Hola, lectores. Hoy les quiero compartir una notita muy linda y, además, que me llena de alegría, pues quiero mostrarles algunos libros de mi estantería con portadas que considero son hermosas. Les recuerdo que esta es una segunda parte de una nota que ya publiqué en el blog.
NO DEJES DE LEER: Competir para ser el mejor | Reseña: Escuela de esgrima (volumen 1)
Les recuerdo que no tengo un orden en particular, ya que todas las portadas de los libros que les mostraré las considero hermosas. Además, les voy a dejar la sinopsis de cada uno de ellos, para que se animen a leerlos.
Susurros
Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
Lee la reseña de Susurros: ¡No estás loca, los insectos sí hablan! | RESEÑA: Susurros

Silencios
«Érase una vez una pesadilla…»: así empieza el nuevo éxito de la autora de Susurros Lyra, una princesa incapaz de emitir sonidos, es expulsada de su reino por su malvada tía. Una bruja le salva la vida pero borra sus recuerdos y la cría como un muchacho. Mientras, en el reino rival de Lyra, el Príncipe de Espinas y de la Noche está muriendo, y la única manera de romper la maldición que le aqueja es casarse con la Princesa del Día, pues ella es su igual. Justo cuando Lyra empieza a descubrir su verdadera identidad, una impostora trata de robar su lugar. Para recuperar su reino, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra tendrá que encontrar su voz.

Ariadna
Ariadna, princesa de Creta, crece escuchando historias de dioses y héroes. Bajo el dorado palacio, sin embargo, resuenan los cascos de las pezuñas de su hermano el Minotauro, un monstruo que exige sacrificios de sangre. Cuando llega Teseo, príncipe de Atenas, para derrotar a la bestia, Ariadna no atisba amenaza alguna en sus ojos verdes, sino una oportunidad para escapar. La joven desafía a los dioses, traiciona a su familia y a su país, y lo arriesga todo por amor al ayudar a Teseo a dar muerte al Minotauro. Pero… ¿le asegurará esa decisión un final feliz? ¿Y qué sucederá con Fedra, su adorada hermana pequeña, a quien deja atrás?Hipnótica, vertiginosa y absolutamente conmovedora, Ariadna forja una nueva epopeya que cede el protagonismo absoluto a las mujeres olvidadas de la mitología griega que luchan por un mundo mejor.

Un amor oscuro y peligroso
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

El secreto de Xein
Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja.
Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos.
Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

El día que dejó de nevar en Alaska
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

Mila Scott y el despertar del fuego
Mila Scott es una niña de catorce años como cualquier otra, o eso cree ella, pero todo cambia cuando su abuela muere de repente y lo único que le deja es un extraño juego de búsqueda del tesoro. Llena de curiosidad y dispuesta a seguir todas las pistas, Milla se verá inmersa en una aventura que solo imaginó posible en sus sueños.
Es así como en compañía de su padre irá descubriendo que con cada paso del juego las cosas solo se pondrán más extrañas pues ha despertado el mundo feérico y con esto ha quitado un velo de su pasado y ha descubierto una algo que nadie le había contado. El mundo de las hadas, que a los ojos de los simples mortales ha sido considerado una simple fantasía infantil, guarda el secreto de la magia que rige al universo. El futuro de dos mundos dependerá ahora de una decisión.
¿Aceptará Mila su legado?

Los viajes de Tuf
Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto.
Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la #nica superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniera de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos.

- Amazon busca escritores para concurso literario
- Mira cómo son las bibliotecas al paso en Suiza (VIDEO)
- 6 datos inéditos sobre el Perú que probablemente no conoces
- Lanzan app gratuita para reducir la brecha de comprensión lectora en el Perú
- Todos los poderes de cada vampiro de la familia Cullen y de los villanos en Crepúsculo
Pingback: Titivillus, el demonio medieval de los errores ortográficos – Librolandia