Soy un lector

Seis libros de mi estantería con portadas hermosas | FOTOS

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les quiero mostrar algunos libros de mi estantería que tienen portadas muy hermosa y, además, contienen una historia fenomenal.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: “Te dije que sería mejor que no fuéramos amigos” | RESEÑA: Anhelo

Lectores, les recuerdo que nunca hay que juzgar un libro por su portada, ya que te puedes llevar una gran sorpresa. También les recalco que estos libros que mostraré a continuación solo son una primera selección de muchas que vendrán, pues tengo más libros con unas portadas hermosas. Algunas son de edición de coleccionista.

SAGA SUSURROS

Estos libros son mis favoritos, ya que su portada y su contenido son muy entretenidos y obvio no podían faltar en esta lista.

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

LOS ABISALES

Estos libros los encontré en una oferta en una feria de libros y solo me costó 5 soles cada uno. Recuerden que las mejores ofertas se encuentran en las ferias de libros. No dejen de ir.

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.

ELEJIDA PARA LA ETERNIDAD

Este libros contiene una historia de vampiros y en su portada lo deja en claro. Un detalle que les quiero contar es que la vampira que vemos en la portada es la propia autora personificando a Laura.

Había tardado 400 años en encontrar a la joven que me daría su sangre para conservar la vida eterna y la indestructibilidad; pero al verla crecer, al verla dar sus primeros pasos, haberla defendido un sin número de veces, me había convertido en un estúpido ser vulnerable. Había buscado por todos los continentes, por todo el mundo, hasta que uno de mis vástagos olió su sangre en uno de los pueblos de América. Estaba a la expectativa de las seis pequeñas que habían nacido bajo el designio, pero ninguna sobrevivió, excepto la pequeña Laura.

LA ESCULA DELBIEN Y DEL MAL

Esta saga es una de mis favoritas, ya que contiene una historia muy atrapante. Muchos piensan que es un retelling, pero yo no lo creo.

Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que tendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del Mal.

SAGA NACIDOS DE LA BRUMA

SI hablamos de portadas hermosas, no podemos dejar de lado la saga Nacidos de la Bruna, de Brandon Sanderson, ya que todos sus libros son fantásticos.

TAMBIÉN LEE: Tip del día: ¿Ha bajado o han bajado?

Durante mil años han caído cenizas del cielo. Durante mil años nada ha florecido. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador ha reinado con poder absoluto, dominando gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad, ayudado por «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia.


SAGA LEGADO DE ORISHA

Hijos de Sangre y Hueso, demás de tener runa historia reamente mágica, tiene una portada muy hermosa, que refleja el sufrimiento de los maji.

Zelie Adebola recuerda cuando la tierra de Orsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
Ahora, Zelie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

5 comments on “Seis libros de mi estantería con portadas hermosas | FOTOS

  1. Pingback: 5 libros de negocios y finanzas que todos deben leer este año – Librolandia

  2. Pingback: Inauguran establecimiento cultural “Ciudad Librera”, para fomentar la lectura – Librolandia

  3. Pingback: Brinda servicio de delivery de libros a adultos mayores, personas con discapacidad y niños hasta los 12 años – Librolandia

  4. Pingback: Las solapas de los libros: usos y costumbres – Librolandia

  5. Pingback: Tip del día: ¿cómo se escribe? ¿Vampira, vampiresa o vampiro hembra? | lectores | castellano | dudas – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: