Noticias

La tierna reacción de una niña con discapacidad visual al recibir los libros de Harry Potter en braille por Navidad

Existen millones de fans de Harry Potter y de todas las edad. Si algo tiene esta saga es que ha enganchado por igual a niños y jóvenes de diferentes generaciones y tiene sin duda uno de los clubs de fans más fieles. 

Anuncios

NO DEJES DE LEER: AQUÍ la lista de los libros más vendidos en este 2020

Emrie, una niña de 7 años de Kansas City (Misuri, Estados Unidos), es una gran seguidora de Harry Potter a pesar de que nació con una rara anomalía genética que le impide ver. 

Fue su padre quien le leyó por primera vez el libro de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, el cual podría parecer que es demasiado complejo para su edad, pero la realidad es que Emrie lo entendió perfectamente y suele leer libros que están en teoría escritos para niños más mayores que ella. 

Lee.Sueña.Vuela: Top Ten Tuesday: Cosas que deseo hacer gracias a los libros

UN GRAN SORPRESA

La tía de Emrie quería regalarle a su sobrina los libros de Harry Potter escritos en braille, pero cuando se informó de cómo conseguirlos vio que cada uno de ellos (son 7) costaba 240 dólares, es decir, casi 873 soles, y, por tanto, ella por sí sola no disponía del dinero necesario para comprarlos.

Así que, para hacerse con los 4.226 dólares que necesitaba creó una página en GoFundMe gracias a la cual ha conseguido recaudar todo el dinero. Ahora, la tía de Emrie ha desactivado la campaña de donación y ha escrito un emotivo mensaje de agradecimiento

TAMBIÉN LEE: Prohíben libros de Harry Potter por contener ‘hechizos reales’

“Hemos superado todos los objetivos y seremos capaces de proporcionar, no solo a Emrie un juego completo, sino que también recaudamos lo suficiente para donar CINCO series completas de Harry Potter en braille a bibliotecas y escuelas locales. ¡Estoy sin palabras por la amabilidad que hemos recibido durante las últimas 24 horas y no puedo agradecer lo suficiente a todos y cada uno de ustedes por contribuir!”, escribió la tía de la pequeña.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “La tierna reacción de una niña con discapacidad visual al recibir los libros de Harry Potter en braille por Navidad

  1. Pingback: El primer libro de Jim Carrey ya está en Perú descargar primer capítulo aquí – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: