“Goku” publica su primer libro y se llama Elegido por el doblaje | FOTO

Hola lectores, si son fanáticos de los animes y en especial del icónico Dragon Ball, entonces no dejes de leer esta nota, ya que te contaré que Goku, bueno, no precisamente él, sino Mario Castañeda, quien prestó su voz por muchísimos años al gran saiyajin, acaba de lanzar su primer libro llamado “Elegido por el doblaje”, ¿no está genial?

NO DEJES DE LEER: ‘The Walking Dead’: revelan cómo Rick Grimes sobrevivió al apocalipsis zombi mientras estaba en coma

Anuncios
Anuncios

El actor mexicano presentó su primer libro en formato digital y también en físico. Este título tuvo como editor a Josué Montoya y lo puedes conseguir en Amazon a 9.99 dólares y 30 en pasta blanda.

“Estoy contento y un poco nervioso como cuando vas a salir al escenario en una obra de teatro. Estás viendo como se abre el telón y empiezas a caminar porque empiezas las obra. Eso que se siente, es lo que sentí ayer cuando me dijeron que ya estaba en la plataforma de Amazon. Pero sentí miedo del bueno, del que te genera energía”, comentó el actor en un transmisión en vivo en Instagram donde reveló esta sorpresa.

TAMBIÉN LEE: “Ready Player One”: Secuela del libro verá la luz en noviembre a nueve años de su lanzamiento | VIDEO

DRAGON BALL

Como se recuerda, Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

Ultra Instinct Goku VS Jiren gifset from Dragon... | Personajes de ...

Un comentario sobre ““Goku” publica su primer libro y se llama Elegido por el doblaje | FOTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .