Cine Noticias

“Ready Player One”: Secuela del libro verá la luz en noviembre a nueve años de su lanzamiento | VIDEO

Hola lectores, hoy les tengo una grandiosa noticia y es que el best seller “Ready Player One”, que llegó al cine de la mano de Steven Spielberg, tendrá una secuela y levará por nombre “Ready Player Two”. ¿No es fantástico? Paciencia, ya que esta producción verá la luz el noviembre del año que viene.

NO DEJES DE LEER: “Merecéis saber la verdad. Y yo merezco contarla” | RESEÑA: Medio Rey

“Ready Player One” fue publicada en 2011 teniendo un gran éxito de ventas llegando al primer puesto del New York Times. El libro fue traducido a 37 idiomas y estaba disponible en 58 naciones. “Ready Player Two”, de la editorial Ballantine Books, se puede comprar por adelantado desde este miércoles, y se espera que supere los impresionantes logros de su predecesor.

Anuncios
Anuncios

El primer libro se publicó poco antes del resurgimiento de la cultura popular de los años 80, y antes de populares proyectos ambientados en esa década como “Stranger Things” o la adaptación de la película de terror “It” de Warner Bros, basada en una novela del mismo nombre de 1986 de Stephen King.

Ready Player One Iron Giant GIF - ReadyPlayerOne IronGiant ...

¿DE QUÉ TRATA LA HISTORIA?

“Ready Player One” sucede en 2045, un momento en el que el cambio climático, la sobrepoblación y la pobreza han devastado el mundo, y buena parte de la humanidad busca consuelo en una realidad virtual en internet llamada “El Oasis”, creada por el genio obsesionado con los años 80 James Halliday.

La trama sigue a un adolescente, Wade Watts, que se dedica a encontrar la solución al “Juego Anorak”, una búsqueda de un tesoro en “El Oasis” anunciada después de la muerte de Halliday y que llevará a que el ganador se haga con la fortuna de 500.000 millones de dólares del inventor.

TAMBIÉN LEE: Kerenza IV fue destruida. ¡Kady, tienes que detener el ataque! | RESEÑA: Illuminae. Expediente_01

“Ready Player One” pasó a convertirse en 2018 en una película de Warner Bros, cuyo guión coescribió Cline y que protagonizaron Tye Sheridan y Olivia Cooke, y que recaudó más de 580 millones de dólares en taquilla.

Anuncios

PORTADA DEL LIBRO DOS


3 comments on ““Ready Player One”: Secuela del libro verá la luz en noviembre a nueve años de su lanzamiento | VIDEO

  1. Pingback: Lindsay Lohan | El elenco de “Juego de Gemelas” se reunió 22 años después | Natasha Richardson | Dennis Quaid | Elaine Hendrix – Librolandia

  2. Pingback: Mario Castañeda | ‘Goku’ publica su primer libro y se llama Elegido por el doblaje | FOTO | Dragon Ball | Vegeta | redes sociales – Librolandia

  3. Pingback: ¿Qué tipo de lector eres? – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: