El elenco de “Juego de Gemelas” se reunió 22 años después

Hola lectores. En todo este tiempo de confinamiento en redes sociales y en TV estuvieron transmitiendo la icónica película Juego de Gemelas, y siempre es muy divertido verla, ya que cuenta la historia de dos niñas que se encuentran en un campamento de verano y luego se dan cuenta que son gemelas separadas al nacer por sus padres.

NO DEJES DE LEER: ‘The Walking Dead’: revelan cómo Rick Grimes sobrevivió al apocalipsis zombi mientras estaba en coma

En el cast participaron muchos actores de renombre, entre ellos la popular Lindsay Lohan, lo cual ya sabemos como acabó la prometedora carrera de esta actriz

Ahora, luego de 22 años de su estreno, todo el elenco de la película de Disney se juntó en una reunión virtual junto a la periodista Katie Couric con el fin de ayudar a la fundación World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar alimento a los más necesitados en medio de la pandemia del coronavirus.

Couric compartió el video de la esperada reunión a través de su perfil de Instagram, donde se logró ver a Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz. Además, contó con la participación del productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.

“Después de conversar con Nancy Meyers durante un Instagram Live, decidimos que deberíamos intentar reunir a la pandilla de ‘Juego de gemelas’ por primera vez desde 1998. ¿Y adivinen qué? ¡En realidad lo hicimos! Compartieron sus recuerdos de la filmación, recrearon sus escenas favoritas y discutieron el impacto duradero de la película”, escribió Katie Couric como descripción de su video.

7 lecciones de vida que aprendimos de Juego de Gemelas - VIX

TAMBIÉN LEE: “Ready Player One”: Secuela del libro verá la luz en noviembre a nueve años de su lanzamiento | VIDEO

La actriz Lindsay Lohan se mostró muy emocionada de encontrarse virtualmente con sus excompañeros de reparto y hasta se animó en recrear algunas escenas de la cinta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .