‘The Walking Dead’: revelan cómo Rick Grimes sobrevivió al apocalipsis zombi mientras estaba en coma

Hola lectores. Si eres fanático de los cómics de The Walking Dead o te encantan ver la serie, entonces no puedes dejar de leer esta interesante nota donde revelamos cómo sobrevivió Rick Grimes al apocalipsis zombi.

Anuncios
Anuncios

Cabe mencionar que The Walking Dead se ha convertido en la series más importante de los últimos años, su éxito ha sido tal que se han creado spin-offs, videojuegos y hasta se ha contemplado la posibilidad de hacer una película sobre la historia basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Una de las dudas que dejó el primer capítulo de la primera temporada fue la de cómo fue posible que Rick Grimes sobrevive al apocalipsis zombie cuando el mundo entró en caos. Como se recuerda, él estaba en coma. En uno de los spin-offs de esta producción se resuelve esta gran incógnita y se narra qué sucedió antes de que el protagonista despertara.

Survive (Rick Grimes o Daryl Dixon) REHACIENDO - Personajes ...

THE OATH

Esta es una serie de tres episodios ambientada en el universo original de The Walking Dead en la que se cuentan las historias de varios sobrevivientes, entre ellos Paul y Karina, quienes se se ocultan en el hospital Harrison Memorial, allí conocen con la doctora Gale Macones.

Cabe mencionar que esta producción fue una web serie que no ha sido televisada aún, por lo que varios usuarios aún no la conocen, pese a que fue estrenada hace algunos años.

Durante el episodio, esta médica le cuenta a Paul y Karina que decidió quedarse a proteger el hospital después de que los soldados se marcharon, por lo que habría sido ella quien cuidó y alimentó a Rick Grimes mientras estuvo en coma.

PRIMERA TEMPORADA DE TWD


2 comentarios sobre “‘The Walking Dead’: revelan cómo Rick Grimes sobrevivió al apocalipsis zombi mientras estaba en coma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .