Reseña de libros fantásticos

¿Te gustaría tener un hada madrina? RESEÑA | ‘Todas las hadas del reino’

Este libro se ha vuelto uno de mis favoritos, por dos simples razones. Uno, por la hermosa manera de escribir de la autora, y el otro, por la emocionante historia que nos cuenta. ¡Es fascinante!

NO DEJES DE LEER: ¿Un asesinato sin resolver? | RESEÑA: La chica invisible

Título: Todas las hadas del reino 

Autora: Laura Gallego 

Páginas: 480 

Editoria: Montena 

Saga: No tiene continuación

SINOPSIS

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable… 

RESEÑA

Este libro lo leí el año pasado, lo encontré de casualidad en una librería y la verdad es que no me arrepiento de la comprar, ya que la historia nos cuenta sobre una hada madrina llamada Camelia, que tiene 300 años en “la industria”, o sea, en el trabajo de cumplir los sueños de sus ahijados.

Cabe mencionar que Camelia nunca ha querido ser el centro de atención y muchas de sus obras son atribuidas a sus compañeras, en especial a la vanidosa Orquídea.

Ella es muy feliz viendo a sus protegidos felices y leyendo acerca de estas historias en los libros de cuentos de hadas que ha coleccionado a lo largo de los siglos de su existencia, ya que estos seres mágicos tienen una larga vida. Camelia siempre ha sabido resolver los problemas de los mortales de manera eficaz y perfecta; pero eso está a punto de cambiar, pues Orquídea le “cede” a Simón, uno de sus ahijados menos prometedores, Camelia tuvo que aceptar.

Imagen relacionada

Nuestra hada protagonista  se verá envuelta en muchos líos y cada decisión que concierne a Simón se ira torciendo y retorciendo hasta un punto en que la trama se vuelva muy interesante que no podrás dejar de leer.

Recuerda que la magia puede ser peligrosa y letal, y a veces el “Felices para Siempre” no es tan fácil de alcanzar, y menos en el ahijado de Camelia.

NO TE PUEDES PERDER: “Merecéis saber la verdad. Y yo merezco contarla” | RESEÑA: Medio Rey

La portada de este libro es muy hermosa, y fue una de las cosas que más me llamó la atención. Sin duda, mis queridos lectores, les recomiendo este libro de mi autora favorita Laura Gallego. Recuerden leerlo pausadamente, en la tranquilidad de su hogar o algún espacio preferido.


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¿Te gustaría tener un hada madrina? RESEÑA | ‘Todas las hadas del reino’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: