Reseña de libros fantásticos

¡La Reina Roja ha vuelto! | RESEÑA: Delirios

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia y a una nueva reseña de un libro que me ha encantado muchísimo, tanto que me hizo volar a ese País de las Maravillas. Delirios, la segunda entrega de la saga Susurros, escrito por A. G. Howard, es un retelling de Alicia, sí, la misma que entró a la madriguera del conejo para conocer a muchos amigos peculiares y también a una malvada villana.

NO DEJES DE LEER: ¡No estás loca, los insectos sí hablan! | RESEÑA: Susurros

Les comento que estos libros son difíciles de conseguir en librerías. Los que yo tengo los compré de segunda, en una tienda ubicada en Quilca, Centro de Lima. Espero les gusta esta reseña y pudan compartirlo en sus redes sociales.

  • Título: Delirios
  • Autor: A.G. Howard
  • Género: Fantasía juvenil
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Oz editorial
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 416

SINOPSIS

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.

RESEÑA

Luego de leer Susurros, quedé maravillado con la historia, ya que nos cuenta el lado oscuro de el País de las Maravillas e introduce otros personajes que jamás imaginé que habitaran ese reino. También revela la apariencia de algunos icónicos amigos de Alicia, como su leal consejero real Cornelio, quien sería una especie de conejo zombi o algo así.

La historia comienza unos meses después de que Alyssa descubriera el País de las Maravillas. Ahora tiene a Jeb a su lado y a su madre en su casa, pues ya no está encerrada en el psiquiátrico. Su vida parece normal e incluso podría decirse que lleva una vida de adolescente común y corriente, pero Morfeo aparece de nuevo para enloquecer su mundo pidiéndole que le ayude a salvar su reino, ya que la Reina Roja volvió a reclamar el trono que, según ella, se lo arrebataron.

En este segundo libro aparece el gato de Cheshire, y no es como lo recordamos en las otras historias, Además, su padre, de Alyssa, toma más protagonismo, ya que guarda un secreto que es la salvación de todos.

TAMBIÉN LEE: 12 libros recomendados de mi estantería | FOTOS

Les comento que en esta segunda historia, los personajes han evolucionado conforme a sus personalidades, y la historia es más rica, pues contiene más emoción a diferencia que Susurros.

OPINIÓN

A diferencia de Susurros, Delirios es una historia que te va atrapando conforme vas pasando las páginas. El cierre del capítulo final es fascinante y da pie a la tercera y última entrega que es Engaños. ¡Ya les contaré cuando termine de leerlo!


Anuncios
Anuncios

VIDEO RECOMENDADO

ENTREVISTA A BLUE JEANS

CONVERSATORIO SAGA LOS BRIDGERTON

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “¡La Reina Roja ha vuelto! | RESEÑA: Delirios

  1. Pingback: ‘Sunai, Sunai, ojos de carbón’| RESEÑA: Una Canción Salvaje – LIBROLANDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: