Noticias

En Guatemala, editoriales regalaron libros para pacientes con COVID-19

Hola lectores. Hoy les quiero contar sobre una hermosa iniciativa en tiempos difíciles que está pasando el mundo. Las editoriales guatemaltecas Catafixia y Magna Terra Editores se unieron para poder llevar a cabo una donación de libros, los cuales serán para poder entregar a los pacientes que se encuentren afectados por el COVID-19 en el hospital temporal Parque de la Industria. ¿No es genial?

Los guatemaltecos que se han visto afectados por el Coronavirus en el país han tenido que guardar cuarentena lejos de sus hogares para proteger a sus seres queridos, por esta razón las editoriales que mencionamos líneas arriba, se unieron para comenzar esta hermosa iniciativa.

Algunos de los títulos son: Se ha retirado el mar de Antonio Gamoneda, Deterioro de Rocío Soria, De esto no se habla de Francisco Nájera, Memorias del año de la Cayetana de Jacinta Escudos, El árbol de Adán de Gerardo Guinea Díaz, La rosa bien temperada de Carlos Illescas, entre otros. ¡Qué buena noticia! Es una manera de brindar aliento a los afectados.


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “En Guatemala, editoriales regalaron libros para pacientes con COVID-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: