Noticias

#SeguimosLeyendo, campaña que te invita a fomentar la lectura durante la cuarentena

Como parte de las últimas medidas para frenar el incremento de casos de la COVID-19, el presidente del Perú, Francisco Sagasti, anunció que nuestro país entrará en cuarentena total hasta el domingo 14 de febrero. Frente a esta situación, la iniciativa #Seguimosleyendo impulsada por Editorial Planeta Perú, busca que el libro siga siendo la mejor compañía para disfrutar la estadía en casa durante todo este tiempo.

Anuncios

De acuerdo con las últimas declaraciones del Gobierno, estas medias provocarán que la economía del país disminuya de manera efectiva y lo que se busca es que esta iniciativa haga frente a esta problemática, apoyando a las librerías las cuales ya se han visto muy perjudicadas durante todo el 2020.

Librerías, autores y figuras públicas vinculadas a la cultura y las artes se unirán a esta campaña para animar a las personas a que lean libros a pesar de las circunstancias y que aprovechen la lectura como medio para estimular la creatividad, fortalecer los vínculos familiares y puedan desconectarse en momentos complejos para todos.

Los fanáticos de los libros también pueden sumarse a esta iniciativa compartiendo una foto de su lectura favorita en las diferentes redes sociales con el hashtag #SeguimosLeyendo.

NO TE PIERDAS ESTAS NOTAS

“Seguimos leyendo es una campaña cuyo fin es informar a los lectores sobre cómo acceder a sus libros favoritos, ya que TODAS las librerías seguirán atendiendo vía delivery. Estas han preparado todos sus canales de comunicación vía whatsapp, redes sociales, página web para responder cualquier pedido. Así, cualquier persona podrá tener al alcance una lectura que le permita hacer más llevadera esta cuarentena”, indica Philippe Vergnaud, director general de Editorial Planeta Perú

Cabe mencionar que a pesar de que las librerías y bibliotecas deberán cerrar sus puertas, los lectores podrán adquirir sus libros favoritos a un click de distancia a través del comercio electrónico de cada una de las librerías del país. Asimismo, seguirán realizando envíos por delivery en Lima y provincias respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud (MINSA)


Anuncios
Anuncios

VIDEOS RECOMENDADOS

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “#SeguimosLeyendo, campaña que te invita a fomentar la lectura durante la cuarentena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: