Noticias

Vuelve la “Feria Itinerante del Libro” organizada por la Municipalidad de Lima

Hola, lectores. Hoy les traigo una gran noticia y es que la Municipalidad de Lima, junto con el Fondo de Cultura Económica reanudaron la I Feria Itinerante del Libro que se llevará a cabo en la plaza de la Democracia de Cercado de Lima desde este 20 de marzo.

Anuncios


NO DEJES DE LEER: Conversatorio: Crepúsculo, ¿libros o las películas?

Después de la inmovilización obligatoria, diversas editoriales, distribuidoras y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente, con el respectivo protocolo sanitario: toma de temperatura y desinfección de manos, así como el debido distanciamiento social, a fin de resguardar a los feriantes en los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

La feria se realizará en la plaza de la Democracia de Cercado de Lima desde el 20 de marzo hasta el 9 de abril. Y al igual que la primera edición, en donde se contó con la concurrencia de 10 000 asistentes, en esta segunda jornada, el lugar es de fácil acceso y atenderá al público en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué las chicas no necesitan a los chicos? | RESEÑA: La Escuela del Bien y del Mal: Un mundo sin príncipes

La inauguración de la feria se realizará este sábado 20 de marzo a las 12:00 m. y contará con la presencia de representantes de la MML, FCE y la Embajada de México.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Vuelve la “Feria Itinerante del Libro” organizada por la Municipalidad de Lima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: