Soy un lector

Accede a 500 obras digitales puestas a disposición gracias a la Municipalidad de Lima

Hola, lectores. Hoy les quiero contar que, por el Día Internacional del Libro, que se celebra este viernes, la Municipalidad de Lima puso a disposición 500 títulos digitales dirigidos al público en general.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué el Día del Libro se celebra el 23 de abril?

Los géneros de estas obras son poesía, novela, teatro, ensayo, además de colecciones especiales. Para acceder al catálogo completo los usuarios deben ingresar aquí: bit.ly/CatálogoLimaLee2021.

Como parte de la celebración de esta fecha, los usuarios del Bibliometro de Lima y ciudadanos que se afilien en cualquiera de las sedes ubicadas en la Estación Central (norte y sur), terminal Matellini o terminal Naranjal del Metropolitano recibirán de regalo un libro de la colección Lima Lee.

Asimismo, hasta mañana 24 de abril, el público podrá llevarse a casa hasta cinco libros en calidad de préstamo. Para ello deberán enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra “Afíliate” al 985 495 674 o ingresar a biblio.munlima.gob.pe, llenar el formulario virtual y acercarse a la sede más cercana.

La comuna informa que todos los libros son entregados siguiendo los protocolos de bioseguridad y pasan por un periodo de aislamiento de 10 días antes de ser prestados nuevamente.

Feria Itinerante del Libro 2021

La Municipalidad de Lima también informó que en alianza con el Fondo de Cultura Económica y la Embajada de México, se presentará la tercera edición de la Feria Itinerante del Libro 2021, del 24 de abril al 11 de mayo, en la Plaza de la Cultura Luis Alberto Sánchez (Cercado de Lima).

El espacio busca fomentar la lectura de forma segura y cumpliendo con los protocolos sanitarios. Participarán 22 stands y se obsequiarán 500 libros entre los asistentes que visiten el stand Lima Lee.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

1 comment on “Accede a 500 obras digitales puestas a disposición gracias a la Municipalidad de Lima

  1. Pingback: Entregan en Ayacucho primer lote de libros de la compra más grande de la historia de títulos de lectura – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: