Hola, lectores. Hoy les tengo una hermosa noticia, ya que según Bookmate, la app de libros y audiolibros, desde marzo de 2020 hubo incremento de casi 50% de lectores en América Latina, respecto del período anterior al encierro.
Esto se debe a que las personas han buscado recrear su mente y reforzar el vínculo familiar a través de la lectura debido a la pandemia por COVID-19, pues la única manera de frenar el contagio de este mortal virus es quedándonos en casa.
Cabe mencionar que los libros más buscados están los de manejo de crisis, fantasía, literatura infantil y clásicos de la literatura.

LIBROS EN PANDEMIA
Desde marzo de este año, debido a la presencia de la COVID-19, los peruanos han tenido que redefinir sus hábitos. El mundo se resumió en “quédate en casa”, y herramientas digitales como las videollamadas o las redes sociales se volvieron clave para seguir comunicados. Sin embargo, una de las mejores maneras de conectarse con el mundo exterior es mediante la lectura, una actividad saludable que también apela a la imaginación.
TE PUEDE INTERESAR: Adopta un libro, una propuesta digital para intercambiar libros en Facebook
LIBROS EN DESCUENTO
Librerías Crisol lanza nuevamente su campaña Miles de Libros a 9.90 con el objetivo de seguir promoviendo la lectura y el acceso al libro en el país, para hacer más llevadero el día a día en la coyuntura actual. La promoción va del viernes 9 al domingo 18 de octubre y los fanáticos de la lectura podrán acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros.

- 5 libros antiguos que deberías leer
- Conversatorio: Crepúsculo, ¿libros o las películas?
- 30 memes para lectores que te harán reír a todo volumen | FOTOS
- “Mi estigma me protege de la magia” | RESEÑA: Caza de brujas
- Escritora María Dueñas presenta su nueva novela Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras
Pingback: La Biblioteca Municipal de Magdalena del Mar está prestando y entregando libros a domicilio – Librolandia