El Fondo de Cultura Económica de Perú y la Embajada de México en alianza con el programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima, organizan la cuarta Feria Itinerante del Libro 2021.
MIRA: Vallejo Librería Café, la innovadora propuesta cultural en el mundo de los libros
En esta edición diversas editoriales, distribuidoras y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente con el respectivo protocolo sanitario: toma de temperatura y desinfección de manos, así como el debido distanciamiento social, a fin de resguardar a los feriantes en los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

La cuarta edición de la feria se realiza en el parque Juana Alarco de Dammert del Cercado de Lima, al costado de Real Plaza Centro Cívico y va hasta el 30 de mayo. Se espera, al igual que la primera edición, contar con la concurrencia de más de 20 000 asistentes, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Las primeras ferias recorrieron el parque Juana Alarco de Dammert, Plaza Democracia y Plaza La cultura.
Los invitamos a disfrutar de una buena lectura, así como de diversas actividades culturales programadas virtualmente bajo el cuidado del COVID-19 en la “Feria Itinerante del Libro 2021”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué tipo de lector eres?
Las librerías, editoriales o distribuidoras interesadas en participar en las ferias itinerantes que recorren cada mes una plaza o parque del cercado de Lima, pueden comunicarse con la organizadora y gestora cultural Chrisel Arquíñigo, al correo: info@fceperu.com.pe y al Celular: 994379329.

- 10 consejos para convertir la lectura en un hábito
- 40 memes para lectores que te harán reír a todo volumen (FOTOS)
- ¿Qué es el reto lector?
- ¡Algunos pasan las 500 páginas! Seis libros que se podrían utilizar como un arma
- Conversatorio: Ventajas y desventajas del libro físico vs el libro digital
0 comments on “Continúan las ferias presenciales de libro ahora en su cuarta edición”