Soy un lector

Vallejo Librería Café, la innovadora propuesta cultural en el mundo de los libros

¿Qué mejor que una rica bebida de tu elección mientras disfrutas de un buen libro? Bajo esa premisa nace Vallejo Librería Café, espacio que combina ambos placeres para un lector. Esta librería tiene como filosofía entregar una experiencia que permita encontrarse con la cultura.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: La terapia de leer libros antes de dormir para dejar el celular de lado

Vallejo Librería Café ingresa al mercado peruano con una amplia y variada oferta de libros, de las principales editoriales de habla hispana, como Edelvives, Nórdica, Sexto Piso, Plataforma, Acantilado, Capitán Swing, Nocturna, entre otras.

También cuenta con todo el catálogo de Revuelta Editores, que reubica en la palestra tanto a títulos y autores clásicos de nuestra literatura (es el caso de su Colección Bicentenario en curso) como a nuevos valores y reimpresiones de valiosos libros internacionales. Con tan nutrido y, en muchos casos, exclusivo portafolio, la librería busca que el lector conozca historias más allá del mainstream.

“Ofrecemos una experiencia personalizada, para que cada cliente encuentre su espacio ideal, que lo desconecte del mundo y que lo invite a viajar a través de los libros, mientras disfruta de nuestra buena oferta de cafetería”, comenta David Ballardo, director de la librería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué tipo de lector eres?

Por apertura, se ofrecerán promociones especiales con lindos regalos por compras, así como un cafecito de bienvenida a quienes la visiten. Está ubicada en Av. Camino Real 1119, San Isidro y atiende todos los días de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE MI VISITA


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

3 comments on “Vallejo Librería Café, la innovadora propuesta cultural en el mundo de los libros

  1. Pingback: ¿Odias leer? Quizá sufras de bibliofobia (miedo a los libros) | bibliomania | lectores | lecturas | libros – Librolandia

  2. Pingback: Inauguran establecimiento cultural “Ciudad Librera”, para fomentar la lectura | espacios culturales | lectura | libros | – Librolandia

  3. Pingback: Continúan las ferias presenciales de libro ahora en su cuarta edición | Fondo de Cultura Económica (FCE) | Municipalidad de Lima – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: