Soy un lector

Inauguran establecimiento cultural “Ciudad Librera”, para fomentar la lectura

Hola, lectores. Siguiendo con las recomendaciones de librerías independientes y espacios culturales para disfrutar momentos agradables leyendo un buen libro, hoy les quiero contar sobre Ciudad Librera. ¡No dejen de leer!

Anuncios

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vallejo Librería Café, la innovadora propuesta cultural en el mundo de los libros

Ciudad librera es un establecimiento cultural ideado por los emprendedores y gestores culturales Chrisel Arquiñigo y Alex Alejandro, quienes el pasado diciembre inauguraron su primera librería en Magdalena del Mar. Dentro del local ubicado en el corazón del distrito tradicional de Pueblo libre, abrirán una nueva sede de la biblio librería “Ciudad Librera” y un punto de venta del Fondo de Cultura Económica (FCE).

Esta alianza estratégica con una de las más prestigiosas editoriales en el mundo, como es el Fondo de Cultura Económica (FCE), se establece gracias a un fin común: la promoción de la lectura. Fruto de esta sinergia se viene preparando otros proyectos en “Ciudad Librera”, como es el préstamo gratuito de libros y talleres formativos y artísticos. El FCE de Perú es dirigido por Gustavo Rodríguez Elizarrarás en cuya gestión se gestó e inauguró la nueva sede de la Librería del FCE en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El establecimiento cultural que promueve la lectura, ofrece en una casona de más de 150 m2, una gran cantidad de libros de diferentes editoriales nacionales como extranjeras, cafés y buenas tertulias. Cuenta con una sala infantil y juvenil, una sala para adultos, una sala de lectura y sección especial del Fondo de Cultura Económica. Asimismo, busca de acuerdo a los protocolos vigentes, ser un espacio donde se realicen presentaciones de libros, recitales y cuentacuentos.    

NO OLVIDES LEER: 20 cosas que solo entienden quienes prefieren leer libros impresos  

Desde este sábado 29 de mayo pueden visitar Ciudad Librera, ubicado en calle Plaza Bolívar n.° 161, Pueblo Libre, a media cuadra del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Inauguran establecimiento cultural “Ciudad Librera”, para fomentar la lectura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: