Noticias

Presentan abecedario ilustrado inspirado en Perú

Hola, lectores. Hoy les quiero contar que Ediciones Pichoncito está presentando un nuevo libro que tiene el objetivo de aportar a la enseñanza de lectura sobre la base de tradicionales motivos peruanos, para que los niños puedan aprender a leer y, al mismo tiempo, conocer más sobre íconos peruanos tan preciados como la zampoña, el ekeko, la pollera y el wantán.

Anuncios

ABC del Perú está redactado en tiernas y divertidas rimas por la reconocida escritora peruana Chiara Roggero, y cuenta con hermosos dibujos de una talentosa joven dibujante peruana: Andrea Vela Alarcón.

No te pierdas estas reseñas de libros

Ediciones Pichoncito es una editorial independiente fundada con el propósito de poner en valor las historias, personajes, tradiciones y parajes de nuestro maravilloso país.

Esta nueva publicación de Pichoncito podrá ser adquirida en preventa exclusiva en la librería Lupas y en http://www.lupas.pe del 9 al 15 de noviembre. Posterior a esta fecha, estará disponible en librerías a nivel nacional y en http://www.pichoncito.pe.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “Presentan abecedario ilustrado inspirado en Perú

  1. Pingback: Ethel Pozo presenta: Nace una madre, ¿nace la culpa? Un libro sobre sus vivencias como mamá de dos niñas – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: