Reseña de libros fantásticos

“La misión de las estrellas es despertar su poder, para que cuiden de los más pequeños” | RESEÑA: Kuyay, hija del Sol

Hola lectores. Hoy, como todos los domingos, les tengo una reseña de un libro mágico y, en serio, no encontrarás nada más mágico que ‘Kuyay, hija del Sol’ escrito por Carol Fernandez. La historia es muy hermosa, está llena de fantasía y, sobre todo, contiene muchas acción ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Anuncios

NO DEJES DE LEER: “Dos líneas curvas para sus padres, otra para Nin. La línea recta para ella” | RESEÑA: La lectora

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Kuyay, hija del Sol

EDITORIAL: Speedwagon Media Works

NÚMERO DE PÁGINAS: 80

SERIE DE LIBROS: única (por el momento)

SINOPSIS

“A dos meses de cumplir los catorce años, Kuyay, descubre que es la heredera de un legado tan antiguo como las estrellas y tiene magia en el espíritu. Llena de curiosidad emprenderá una odisea a través de múltiples dimensiones, para así descubrir sus orígenes y conectar con sus raíces. En el proceso deberá salvar el mundo mágico de Llaqta y enfrentar a un maligno ser de materia oscura llamado Supay, el que quiere robar la luz del mundo para compartir su sufrimiento con todos los seres vivos”.

*Muchas gracias a Speedwagon Media Works por el ejemplar virtual

RESEÑA

Kuyay, hija del Sol, es una novela del género fantástico, ya que nuestro personaje principal tiene poderes mágicos, además de ser hija de los dioses Sol y Tierra. Esta novela la leí en un día y medio, ya que solo tiene 80 páginas, lo cual es genial para los lectores que recién comienzan en este mundo literario.

El personaje principal es Kuyay, una adolescente que tiene el cabello y los ojos de color morado y un mechón blanco adelante. Esta característica física es propia de su decencia mágica. En un momento de la historia, ella se encuentra con sus abuelos, quienes le cuentan sobre sus verdaderos padres y su divinidad.

Al principio Kuyay no está segura de lo que le dicen pero, al ingresar en un mundo extraño, donde las piedras pueden hablar, la joven de cabello morado queda convencida. Ahora, Kuyay tiene una gran misión que cumplir.

TAMBIÉN LEE: Recomendaciones de libros para salir de casa a través de la lectura | VIDEO

Les quisiera contar más, pero no quiero arruinar su lectura. Por el momento el libro lo encuentran en digital en la plataforma de Amazon y Lektu.

Lo particular que tiene este libro, es que mezcla la fantasía con los mitos andinos y amazónicos, ya que podremos leer un guiño de la leyenda de los hermanos Ayar.

Lisa Happily Reading (GIF) by Julex93 on DeviantArt

¿LO RECOMIENDO?

Pues, claro que sí. Es una historia muy buena y los personajes están muy bien construidos al igual que el mundo de Lamas. Les recuerdo que aquí no acaba la historia, pues Carol, en la presentación de su libro, comentó que habrá segunda parte y posiblemente vea la luz del Sol el próximo años.

No puedo terminar esta recomendación sin antes comentar la portada de Kuyay, pues es muy hermosa. Me gustan los libros que tienen una portada con la que te cuentan de qué va la historias, además de transmitir emociones.

Pueden comprar el libro en formato digital, 100% recomendado.


Anuncios
Anuncios

2 comments on ““La misión de las estrellas es despertar su poder, para que cuiden de los más pequeños” | RESEÑA: Kuyay, hija del Sol

  1. Pingback: 100 mujeres migrantes: Estas son las historias de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3 – Librolandia

  2. Pingback: ¿De quién diablos estuvo enamorada Evelyn Hugo? | RESEÑA: Los 7 maridos de Evelyn Hugo | Taylor Jenkins Reid | umbriel | libros lgbti – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: