Noticias

Barack Obama: Memorias del expresidente de EE.UU. serán publicadas en noviembre

Las memorias presidenciales de Barack Obama, presidente número 44 de Estados Unidos, serán publicadas en dos volúmenes con el título de Una tierra prometida” y está prevista para el martes 17 de noviembre de 2020, que saldrá simultáneamente en 25 idiomas.

Anuncios

Cabe mencionar que esta noticia ha sido anunciada hoy por Markus Dohle, CEO de Penguin Random House, que adquirió los derechos del libro.

PAÍSES QUE SERÁ PUBLICADO EL LIBRO

“Una tierra prometida” será publicado en español en formato físico y digital en España, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Uruguay, y distribuido en el resto del mundo en lengua española, por Debate. La edición en inglés del libro será publicada en Estados Unidos y Canadá en físico y digital por Crown, un sello del Grupo Editorial Random House, una división de Penguin Random House.

La fecha de salida del segundo y último volumen de las memorias aún no ha sido decidida y se anunciará más adelante.  Los detalles de la gira promocional del presidente Obama se comunicarán después.

¿DE QUÉ TRATA EL LIBRO?

En el libroObama cuenta en primera persona la historia de su trayectoria: de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, y describe con detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer mandato de su histórica presidencia, una época de grandes conmociones y cambios.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Barack Obama: Memorias del expresidente de EE.UU. serán publicadas en noviembre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: