Noticias

“Octavio y el hijo de la sombra”, novela inédita crea por Laura Gallego

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una gran noticia y es que mi autora favorita de todos los tiempos, Laura Gallego, ha habilitado una novela inédita en su página web, y lo mejor de todo es que está disponible gratis online. ¡Me muero de ganas por leerla!

Octavio y el hijo de la sombra, es la novela inédita de la escritora española escrito en 2003.

“Esta es la primera entrega de lo que iba a ser una nueva saga. Escribí el primer libro y lo envié a la editorial SM junto con la primera parte de Memorias de Idhún. Les gustó mucho más Idhún, de modo que ese fue el proyecto en el que me centré. Me tuvo ocupada durante los años siguientes, y cuando lo acabé tenía otras muchas historias en la cabeza. Así que esta se quedó en un cajón porque, aunque la trama de este primer libro está cerrada, tiene un final abierto porque hay una historia general que debía desarrollarse en entregas posteriores”, es lo que se lee en la descripción de la novela.

Luego sigue con: “otra curiosidad: con 21 años escribí una novela titulada Los hijos del sol negro, que era otra versión de la historia de Octavio, y que tampoco llegó a publicarse. Ahí sí que estaba toda la trama desarrollada, pero muy mal desarrollada, para ser sincera. Me gusta más el enfoque de Octavio y el hijo de la sombra, aunque no llegara a continuar la saga”, finaliza la descripción.

CAPÍTULOS

Hasta el momento, la escritora ha liberado el prólogo y los tres primeros capítulos. Conforme pasan los días, Laura va anunciando en su página oficial de Facebook la apertura de un nuevo episodio, el cual se me hace muy interesante.

PARA LEER LA NOVELA DAR CLIC AQUÍ

Resultado de imagen de leer enamorado gif

“¡Atención, lectores! A partir de hoy, y para amenizar la cuarentena, podéis empezar a leer OCTAVIO Y EL HIJO DE LA SOMBRA, una novela inédita de Laura, que escribió en el año 2003 y que nunca llegó a publicarse. Ahora la podréis encontrar en su página web, donde se publicará por entregas, un capítulo cada dos días. ¿Estáis preparados para conocer a Octavio?“, se lee en el post de redes sociales.


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on ““Octavio y el hijo de la sombra”, novela inédita crea por Laura Gallego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: