Cine Noticias

La saga Crepúsculo tiene un spin-off y no lo sabías

Hola, lectores. Hoy les quiero hablar sobre la saga Crepúsculo, ya que existe un spin-off de un personaje que aparece en Eclipse y es Bree Tanner. Cabe mencionar que este libro (La segunda vida de Bree Tanner) está escrito por la mismísima Stephenie Meyer.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Conoce todos los poderes de cada vampiro de la familia Cullen en Crepúsculo

Stephenie Meyer comenzó a escribir la historia mientras estaba editando Eclipse y le puso de título La segunda vida de Bree Tanner.

“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo. Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en la Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que este libro sería un buen material. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela”, comentó Meyer.

Best Bree Tanner GIFs | Gfycat

¿DE QUÉ TRATA EL LIBRO DE BREE TANNER?

La novela narra la historia de Bree Tanner, una vampiresa neófita (recién nacida) que aparece en Eclipse, así como lado más oscuro del mundo en el que vive. Se relata el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para acechar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen.

El libro está escrito desde el punto de vista de Bree, en contraposición con el resto de la saga, ya que en todos los libros la narradora es la protagonista, Bella Swan.

Bree Tanner | The Twilight Saga Amino

BREE TANNER

Narradora de la historia. Tenía casi 16 años cuando se convirtió en un vampiro. Bree se introdujo como un recién nacido de tres meses de edad en Eclipse. El padre de Bree golpeaba a la madre de ésta antes de que los abandonara. Bree se escapó de su casa y vivía en las calles de Seattle cuando Riley la encontró. Ella se moría de hambre, y sobrevivía ya fuese comiendo de lo que encontraba en la basura, o bien robando comida. Riley le preguntó: “¿Quieres una hamburguesa, chica?” y luego la llevó a Victoria, quien la convirtió en un vampiro y pasó a formar parte de su ejército de neófitos para acabar con Bella y los Cullen. Un día es obligada a salir de caza con Kevin y otro vampiro y ahí conoce a Diego, la mano derecha de Riley, y se enamora de él. Bree, al igual que otros vampiros recién nacidos, creía en las historias de vampiros urbanos y tenía miedo al sol y a las estacas de madera.

TAMBIÉN LEE: NO DEJES DE LEER: “Midnight Sun” revelará qué hacía Edward Cullen mientras Bella dormía

Más tarde, cuando Diego le mostró que no era cierto, se sintió aliviada. Bree desconfió siempre de los planes de Riley y trata de averiguar la verdad con Diego. Bree podría haber huido de la lucha e ir con Fred, pero volvió a buscar a Diego. En la batalla Bree se rinde a los Cullen, porque no quiere luchar, Carlisle le ofrece responsabilizarse de ella si no tiene intención de hacerle daño a alguien. Pero al final los Volturi deciden destruirla, Edward le dice a Bella que cierre los ojos, Bree creyendo que le hablaba a ella los cierra y muere decapitada por Félix, un miembro de la guardia Vulturi.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “La saga Crepúsculo tiene un spin-off y no lo sabías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: