Noticias

‘Persona Normal’: Nuevos capítulos del icónico libro de Benito Taibo podrán descargarse gratis

Benito Taibo ha hecho viajar hasta nuestros días a Sebastián y al tío Paco, icónicos personajes de la literatura juvenil en español.

El escenario de esta aventura es la Ciudad de México, en donde Sebastián y el tío Paco siguen en casa las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de científicos y académicos durante la crisis desatada por el COVID-19.

NO DEJES DE LEER: ENTREVISTA | Benito Taibo: “Camino a Sognum es una fantasía épica, un mundo en el cual los dioses han sido desterrados”

Armados para la batalla diaria con jabón, trapeador, desinfectante y gel antibacterial, pasan los días resguardados bajo el escudo de cada viaje ofrecido por los libros, las películas, la música y probando distintas recetas en la cocina. Habrá días mejores que otros, se enfrentarán al miedo, la ansiedad e incluso a personas sin mucho sentido común que podrían estar cerca de cometer actos infames contra el personal de salud, los héroes de nuestro tiempo.

Sobre Fin de los tiempos, Benito Taibo asegura que este “es un juego imaginativo que desea compartir con los lectores de Persona Normal a manera de agradecimiento por leerlo y haberlo hecho lo que es desde hace casi una década. También es mi forma de acompañar a todos los chicos que han sido fieles y cariñosísimos conmigo durante estos momentos sombríos; vivimos un confinamiento distinto al de otras épocas y es bueno recordar que no estamos solos, que siempre nos acompañamos unos a otros”.

Bajo su filosofía de “leer es resistir”, en esta narración el autor hace un llamado a ser resilientes, pacientes y solidarios, pues “como dice Víctor Serge, sólo hay esperanza en la acción y ofrecer esta aventura distópica es mi manera de aportar un poquito a ello en estos tiempos difíciles, en los que quedarnos en casa puede salvarnos la vida. Espero no decepcionarlos”.

¿DÓNDE DESCARGAR LOS EPISODIOS?

Se liberarán dos capítulos cada semana, comenzando por hoy en el sitio findelostiempos.planetadelibros.com.mx/


Anuncios
Anuncios

MIRA ESTE VIDEO EN VIVO

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “‘Persona Normal’: Nuevos capítulos del icónico libro de Benito Taibo podrán descargarse gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: