Reseña de libros fantásticos

¿Un asesinato sin resolver? | RESEÑA: La chica invisible

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una reseña de uno de los libros que me encantó y que mantuvo mis nervios de punta. La chica invisible, de Blue Jeans, es una de las novelas policiacas que tiene todo lo que un lector necesita: Misterio, crímenes y algo de romance, pero no de esos que son apasionados y que nos tiene acostumbrado el escritor.

Anuncios

Cabe mencionar que este libro es una trilogía y hace poco Blue Jeans confirmó la tercera entrega que será publicada el 24 de marzo. En la actualidad puedes encontrar a La chica invisible y el Puzzle de cristal en librerías a nivel nacional y también en provincias.

  • Título: La chica invisible
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Thriller juvenil
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 544

SINOPSIS

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual.

Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta.

Anuncios

Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

*Muchas gracias a Planeta de Libros Perú por el ejemplar.😍❤

RESEÑA

✍📚‘La Chica Invisible’, escrita por Blue Jeans, nos presenta la historia de Julia, una joven muy inteligente que se verá envuelta en la investigación del asesinato de una de sus compañeras de clase, Aurora Ríos.

Las historias de Blue Jeans suelen caracterizarse por los primeros amores en sus personajes como en ‘Canciones para Paula’. En ‘La Chica Invisible’ tenemos también nuestra dosis de amor, aunque destaca más el misterio, la recolección de pistas y la búsqueda de un asesino. ¿No es genial? 🤗🤗

Calin y sus libros

Cabe mencionar que, mientras avanza la historia, aparecen diversos personajes un poco extraños (para mi percepción) que me confundieron al principio, pues iba sacando mis conclusiones de quién era el asesino, pero, de un momento a otro… pum, el criminal era otro.

Gracias a saltos al pasado iremos conociendo la situación en la que se encontraba Aurora Ríos y comprender lo que ocurrió antes de que la asesinaran. Incluir estos recuerdos fue un punto a favor en la lectura.

¿LO RECOMIENDO? 

Si te gustan los libros de misterio y crímenes, pues lo recomiendo a mil. Cada página de este libro nos va soltando pistas para saber quién fue el asesino de Aurora.

Lo que no me gustó es que en un momento se volvió algo predecible, pero eso se termina conforme vamos pasando páginas. Con respecto a las secuelas, les di un oportunidad, por eso, ando leyendo el Puzzle de cristal, el cual es la continuación de La chica invisible. ¡Muy pronto les tendré novedades!


Anuncios
Anuncios

3 comments on “¿Un asesinato sin resolver? | RESEÑA: La chica invisible

  1. Pingback: Presentan libro sobre hechos criminales que conmocionaron Lima en la década de los ochenta – Librolandia

  2. Pingback: ¿Te gustaría tener un hada madrina? RESEÑA | ‘Todas las hadas del reino’ – Librolandia

  3. Pingback: Realizarán una serie basada en la trilogía “La chica invisible” de Blue Jeans – LIBROLANDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: