Reseña de libros fantásticos

¡Recuerda, tú vales más que el universo!|RESEÑA: La princesa y el canario

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una reseña corta, pues el libro del que les quiero comentar tiene pocas páginas pero con un contenido maravilloso, y se trata del amor propio, y de dejar de lado las cosas que no nos suman. Aunque no suelo leer este tipo de literatura, me encantó desde que la autora me contó todo el mensaje que engloba su primera publicación.

La princesa y el canario, está escrito por Rocío Noriega, una joven muy simpática que pude conocer y también entrevistar. Cabe mencionar que el libro es ilustrado, y las imágenes están hechas por su sobrina Alejandra Leveroni.

TÍTULO: LA PRINCESA Y EL CANARIO

AUTOR: ROCÍO NORIEGA

ILUSTRACIONES: ALEJANDRA LEVERONI

SERIES: ÚNICA

*Muchas gracias a Rocío por el ejemplar. 😍😍 

RESEÑA

El libro es bastante corto, pues es ilustrado y sus hermosas imágenes cuentan la historia de un canario que lanzó un hechizo a una joven para que ella siempre esté enamorada de él. Esto se podría traducir en la vida real como una relación tóxica, de algo que nos hace daño, pero no nos damos cuenta.

OPINIÓN

Les recuerdo que, por ser ilustrado y tener un nombre llamativo como un cuento de hadas, el libro no es recomendado para niños. Es muy importante que haya estos materiales en donde te enseñan que vales más que un universo o dos tal vez, donde solo tú puedes decidir tu destino y que nada ni nadie puede hacerte sentir mal.

El mensaje que también da este libro es sobre el empoderamiento femenino, y es muy importante tenerlo en cuenta. ¿Recomiendo el libro? ¡Pues claro que sí!


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¡Recuerda, tú vales más que el universo!|RESEÑA: La princesa y el canario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: