Noticias Soy un lector

 Hugo Coya presenta su primera novela negra “El último en la torre”

El reconocido escritor Hugo Coya presenta “El último en la torre” (Editorial Planeta), su primera novela y en cual revela un hecho desconocido y, al mismo tiempo, real: la última persona ejecutada en la Torre de Londres durante la Primera Guerra Mundial era un peruano que fue condenado por espiar para los alemanes.

Anuncios

¿Quién era de verdad este peruano? ¿Cómo acaba envuelto en un episodio tan importante para la historia universal? ¿Verdad o mentira que poseía secretos que podrían cambiar el rumbo de la Gran Guerra? ¿Culpable o inocente?

Al mejor estilo de las novelas negras, El último en la torre introduce al lector dentro de una apasionante trama policial, repleta de conspiraciones, intrigas, misterios, ansiedad por la fama, prejuicios y muerte, teniendo como escenarios principales a la Inglaterra y el Perú de la segunda década del siglo XX.

Con una sobriedad, buena pluma y nivel de detalle que lo caracteriza, Coya nos muestra más allá que los hechos que condujeron al fusilamiento en Londres del comerciante peruano Ludovico Hurwitz en 1916 para poner de relieve el dominio del poderoso sobre el débil; del miedo al diferente sobre las pequeñas y grandes decisiones humanas.

A lo largo de su trayectoria, Hugo Coya se ha caracterizado por sus obras de no ficción que han sido éxito de superventas. Es autor de los best-seller Estación Final (2010) que será llevado al cine por una productora de Hollywood. También ha publicado Polvo en el Viento (2011), Los Secretos de Elvira (2014) y El Periodista y la Televisión (2014), entre otras obras. El último en la torre es su séptimo libro y ya se encuentra disponible en las todas las librerías del país.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “ Hugo Coya presenta su primera novela negra “El último en la torre”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: