Noticias Soy un lector

El Cártel: conoce la trilogía de Don Wislow que está llena de suspenso

La editorial Hipatia Libros llega este mes de febrero con estupendas novedades en libros. Una de ellas, es la trilogía El Cártel de Don Wislow, quien es un escritor que nació en Nueva York pero creció en Perryville, Rhode Island.

Anuncios

MIRA: ¿Qué es el reto lector?

Don ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guía de safari y ha trabajado como investigador privado en Londres. Ahora, su trilogía más exitosa llega a Perú y se podrá encontrar en todas las librerías peruanas.

El poder del perro: Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha llegado a serlo.
El Cártel: Segundo libro de la premiada y explosiva trilogía de Don Winslow sobre la guerra contra el narcotráfico. Una novela llena de acción que te transporta al borde del abismo del negocio de las drogas, la corrupción, la traición y la venganza más sangrienta. En 2004 el todopoderoso capo de la droga Adán Barrera languidece en una prisión federal en California. Art Keller, ex agente de la DEA, pasa sus días recluido en un monasterio tras perder absolutamente todo en su enfrentamiento de tres décadas con el señor de la droga. Pero Barrera se fuga.

La frontera: La explosiva y más que esperada conclusión de la trilogía Cártel. ¿Qué haces cuando ya no hay fronteras? ¿cuándo las líneas que creías que existían sencillamente se han esfumado? ¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás?

Anuncios
Anuncios

1 comment on “El Cártel: conoce la trilogía de Don Wislow que está llena de suspenso

  1. Pingback: «El Beso de Thor», el nuevo libro de Cristina Vatra – Librolandia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: