Noticias

“El Secreto Más Grande”, el nuevo bestseller de la autora Rhonda Byrne

Tan pronto lo conozcas, serás libre. Hemos permanecido ciegos a la verdad durante miles de años porque no veíamos lo que teníamos justo delante de nosotros. Nos hemos dejado distraer por las tribulaciones cotidianas y los vaivenes del mundo, sin percatarnos de que ante nuestros ojos se halla el mayor descubrimiento que podemos hacer, capaz de erradicar el sufrimiento humano y conducirnos a una felicidad y un gozo eternos“.

Todas las interrogantes hallarán respuesta, todos los deseos se harán realidad. Nunca más tendrás miedo ni volverás a sufrir“.

Aquí descubrirás la mayor revelación de tu vida. Aquí encontrarás tu destino“.

Anuncios

El Secreto Más Grande supone un salto cuántico que llevará al lector más allá del mundo material hasta la esfera de lo espiritual, donde todo es posible. Sus enseñanzas incluyen ejercicios sencillos que pueden ponerse en práctica de inmediato y revelaciones que ayudan a disipar los miedos y las inseguridades, la ansiedad y el dolor. Repleta de citas iluminadoras de maestros espirituales de todo el mundo, tanto del pasado como del presente, El Secreto Más Grande es una obra magistral cuya hondura brinda a los lectores de todas partes una vía directa para poner fin al sufrimiento y llevar una vida de profunda felicidad.

Este libro revela el mayor descubrimiento que puede hacer un ser humano y te muestra el camino para salir de la negatividad, de los problemas y de todo aquello que no quieras hacia una vida de felicidad y gozo perpetuos». —De El Secreto Más Grande llega a Perú de la mano de Hipatia libros, distribuidor exclusivo de Harper Collins Ibérica.

Podrán encontrar el libro a partir del 10 de septiembre en librerías a nivel nacional.


Anuncios
Anuncios

MIRA ESTOS VIDEOS

0 comments on ““El Secreto Más Grande”, el nuevo bestseller de la autora Rhonda Byrne

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: