Soy un lector Tendencias

“La comicteca”, el nuevo espacio de la Biblioteca del Callao que cuenta con más de 700 cómics y mangas (VIDEO)

Hola, lectores, hoy les quiero contar sobre La Comicteca, una amplia sala donde se exhiben más de 500 historietas clásicas, los mangas y al menos 200 cómics peruanos. El ingreso es gratuito con las respectivas medidas de bioseguridad. 

Anuncios

Está ubicada en la Biblioteca pública municipal «Teodoro Casana Robles», en el cruce de los jirones Colón y Pedro Ruiz Gallo, donde los visitantes podrán encontrar variados cómics de superhéroes como Spiderman, Thor, Batman, Superman, historietas clásicas como las de Mafalda, Los Picapiedra, además mangas, y los cómics peruanos. 

La visita a la “Comicteca” chalaca y a la sala infantil totalmente gratuita y los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 1:00 p.m.  

MIRA EL REPORTAJE DE LATINA SOBRE LA COMICTECA


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

1 comment on ““La comicteca”, el nuevo espacio de la Biblioteca del Callao que cuenta con más de 700 cómics y mangas (VIDEO)

  1. Pingback: Conoce la historia de Aquiles Cruzado, un anciano de 71 años que vendía libros a dos soles | Trujillo | viral | – Librolandia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: