Noticias Tendencias

Taller de dibujo de manga: diseño de rostro, expresiones faciales, diseño de personajes y más

Hola lectores de Librolandia. Estoy muy feliz de poder anunciarles el segundo taller que estamos aperturando y se trata de dibujo de manga, el cual está dirigido para jóvenes y adultos a partir de los 11 años. En estas clases aprenderás diseño de rostros estilo manga, diseño de expresiones faciales, diseño de personajes vista ¾ y mucho más.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Lee AQUÍ el primer capítulo de “A fuego lento”, la nueva novela de Paula Hawkins

«Aprende técnicas para crear tus propios personajes con estilo manga (anime) y, de esa forma, desarrollar tu propia historia»

Syllabus Mes 1  

Sesión 1:  

  • Diseño de rostros estilo Manga 
  • Diseño de expresiones faciales 

Sesión 2:  

  • Diseño de tipos de cabello 
  • Anatomía de manos 

Sesión 3: Revistas de moda, catálogos, referencias 

  • Interacción entre rostros y manos 

Sesión 4:  

  • Settei de rostros. 

Sesión 5:  

  • Diseño de personajes de cuerpo completo vista frontal y posterior 

Sesión 6:  

  • Diseño de personajes vista ¾  

Sesión 7: Revistas de moda, catálogos, referencias 

  • Foreshortening 1 (Dibujo de personajes en distintas perspectivas / poses) 

Sesión 8:  

  • Foreshortening 2 (Dibujo de personajes en distintas perspectivas / poses) 

INFORMACIÓN BÁSICA DEL TALLER

Clases:

• El taller se dictará a través de la plataforma Meet, de Google.

Costo:

• El taller tiene un costo de 50 soles – 8 sesiones en vivo de 1 hora.

Profesor:

•  Roberto Castillo Zamudio (Rocaz)

Horarios

El inicio de clases comenzará el lunes 11 de octubre. El taller tiene la duración de un mes, dos clases por semana los lunes y los miércoles de 4:00 a 5:00 p. m.

Informaciones

Puedes mandarnos un correo librolandiablog@gmail.com o escribirnos por WhatsApp al número 991858338.

Sobre Roberto Castillo Zamudio (Rocaz)

Roberto Castillo Zamudio (Rocaz) es diseñador gráfico, artista gráfico e ilustrador especializado en el arte de Manga, así como también en técnicas digitales y tradicionales tales como acuarelas, COPIC, óleo, tinta china y gouache. 

Tiene experiencia en el rubro de Manga, profesionalmente desde el 2010. Los contenidos que maneja son lenguaje y diagramación de viñetas, técnicas de entintado y diseño de personajes. Obtuvo el primer puesto en el concurso Manga del estudio Kiseki en el 2015.  

Actualmente dicta cursos de dibujo estilo Manga en diversas instituciones como son: MALIToulouse Lautrec e IPAD, a la vez que realiza su propio Manga “Human Hero” el cual ya está registrado en Indecopi. 


Anuncios
Anuncios

VIDEOS RECOMENDADOS

Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

5 comments on “Taller de dibujo de manga: diseño de rostro, expresiones faciales, diseño de personajes y más

  1. Pingback: Flor M. Salvador: ¿Quién es la autora mexicana que causó revuelo y aglomeraciones en la feria Lima Lee? | CosmoBook | México – Librolandia

  2. Pingback: Síndromes que tienen nombre de personajes de libros | Rapunzel | Alicia en el país de las maravillas | peter pan | otelo – Librolandia

  3. Pingback: “Más fría que la guerra” de Fabián Plaza obtiene el XVI Premio Minotauro Edición 2021 | Planeta de Libros Perú | lectores | ciencia ficción | lectores – Librolandia

  4. Pingback: Fotoperiodista peruano Jorge Armestar rescata las tradiciones extremeñas en su libro Alma y memoria – Librolandia

  5. Pingback: A 29 años de la captura de Abimael Guzmán, conoce 8 libros para entender lo acontecido durante los años 80 y 90 – Librolandia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: