Lectores, hoy les quiero contar que Lima gozará de cuatro importantes ferias del libro este mes de septiembre, las cuáles se llevarán a cabo en diferentes distritos de la capital.
El primer evento literario, que ya se encuentra en su etapa final, es la feria del libro “Surco sobre letras 2021”, el cual se desarrollará hasta mañana 5 de setiembre en el céntrico Arco Morisco del Parque de la Amistad. El ingreso es gratuito desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Participan 25 editoriales independientes de Lima, Junín, Puno y Huánuco.
Desde el 1 a 13 de setiembre se organiza la 42 feria del libro “Ricardo Palma” en el parque Kennedy. Evento está organizado por la Cámara Peruana del Libro (CPL) y la Municipalidad de Miraflores.
La Municipalidad de Lima también organizará la sexta “Feria Metropolitana del Libro”. Este evento va del 9 al 19 de septiembre en el Parque de la Exposición. El horario de ingreso es de 11 a.m. a 9:00 p.m.
- De acuerdo con la ciencia, estos son los tipos de libros que leen las personas más inteligentes
- No confíes en los Malvagi | RESEÑA: El reino de los malditos
- Mira cómo son las bibliotecas al paso en Suiza (VIDEO)
- Paula Hawkins recomienda a los nuevos lectores leer sus libros: «La forma en la que yo escribo no es nada complicada»
- La bruja y el dios griego | Reseña: A través de mi ventana
0 comments on “Conoce los eventos literarios en Lima programados para este mes de septiembre”