Noticias

Entregan 370 libros para espacios de lectura Perú Lee en Áncash

Hola, lectores. Hoy les quiero contar que el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, entregó, a través de la Dirección del Libro y Lectura, 370 libros, cinco mobiliarios, cinco chalecos, 10 agendas y cinco banners para la Red Nacional de Espacios de Lectura Perú Lee en la región Áncash.

NO DEJES DE LEER: Librotón 2021, la campaña para donar libros y abrir bibliotecas en todos los distritos de Cusco

Anuncios

La distribución de las donaciones para espacios de lectura en Huaraz serán destinados para la biblioteca de la municipalidad provincial de Huaraz, que a su vez será la gestora para la implementación de cinco espacios de lectura en las comunidades Canray Grande, Macashca, Hualcor, Shancayán y Jauna.

La ceremonia se celebró en el Centro Cultural de Huaraz de la municipalidad provincial de Huaraz, con la presencia de representantes del Ministerio de Cultura y autoridades regionales y locales.

“La lectura y la cultura son motores para fomentar y formar mejores ciudadanos, y es lo que venimos promoviendo“, comentó Neyra.

Luego continuó con: sé que aquí, en la región Áncash, en Huaraz, hay varios espacios y sé que ha habido varios ganadores de los estímulos económicos que han participado en distintos grupos, ha habido apoyos económicos, varias ferias de libros, pero promover la lectura desde la comunidad, desde el barrio es lo más importante”.

TAMBIÉN LEE: Brinda servicio de delivery de libros a adultos mayores, personas con discapacidad y niños hasta los 12 años

Recordemos que a fines de 2020, se realizó la compra más grande de libros de la historia del Perú para la fomentar la dinamización del sector nacional del libro y el relanzamiento de la Red Nacional de Espacios de Lectura.


Anuncios
Anuncios

1 comment on “Entregan 370 libros para espacios de lectura Perú Lee en Áncash

  1. Pingback: escritor Augusto Higa, presenta su libro Que te coma el tigre | Planeta de libros Perú | lectores peruanos | libros – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: