Cine

Cruella: Mi opinión sobre la película de la villana más infame y elegante de Disney+

Hola, lectores aficionados al cine. Hoy les quiero dar mi opinión sobre la nueva película centrada en el origen de la villana más infame y elegante de Disney, Cruella de Vil. ¡No dejes de leer!

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Raya y el último dragón: Mi opinión a la película de Disney+

SINOPSIS

Estella es una niña muy creativa que nace con poliosis, lo que hace que la mitad de su pelo negro se vuelva blanco. Desde temprana edad demuestra un talento para la moda y una vena cruel, lo que lleva a su madre Catherine a apodarla “Cruella”. Debido a la naturaleza rebelde de Estella, Catherine retira a su hija de la escuela privada y planea mudarse a Londres. De camino, se detiene en una fiesta organizada por la rica baronesa von Hellman para pedirle ayuda económica. Estella es testigo de cómo los feroces dálmatas de la baronesa empujan a su madre por un acantilado hasta matarla. Huérfana, Estella llega a Londres y se hace amiga de dos niños de la calle llamados Jasper y Horace, que la adoptan como su hermana. Para pasar desapercibida, empieza a teñirse el pelo de rojo.

OPINIÓN (CON SPOILERS)

Sin duda, Disney+ está estrenando películas y series que se convierten en un éxito rotundo a nivel mundial. En esta ocasión, lectores, quiere comentarles sobre Cruella, la nueva producción cinematográfica que se basa en la vida de la villana más infame y elegante de todos los tiempos.

Les confieso que, cuando se dio a conocer que Emma Stone sería Cruella, no me entusiasmé del todo, pues no creí que fuera a hacer un gran trabajo, pero hoy lo demostró.

Anuncios

Al principio vemos a una pequeña Estella muy inquieta, con ganas de sobresalir en la moda. A su corta edad, ella ha creado diversos trajes que los luce en su colegio, pero sabemos que en esa etapa de la vida, los niños pueden ser muy crueles.

Por circunstancias de la vida, Estella queda huérfana y consigue la ayuda de dos niños que crecen con ella hasta convertirse en expertos ladrones.

El talento de Estella para crear atuendos alucinantes la lleva hasta la Baronesa von Hellman, una aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que nuestra querida amiga abrace su lado perverso y se convierta en la vanguardista, infame y bien vestida Cruella.

En la película vemos que la madre de Estela muere por culpa de tres dálmatas. Desde ese momento, ella fija una extraña atracción por esta raza de perros, la cual no las llega a odiar, sino, que les coge cariño.

Estella tiene un perrito que adoptó desde muy pequeño y que creció con ella. A lo largo de la película los vemos inseparables. Tenía miedo que su mascota muera debido a los acontecimientos que suceden y a la escena de fuego, donde la vida de Cruella corre peligro.

Para ser sinceros, Cruella me parece una versión algo demoniaca de Miranda de El Diablo se viste a la Moda, ¿no lo creen?

Anuncios

Muchos usuarios comparan a Cruella con la película del Joker. Yo les digo que está a años luz, pues el producto de Disney juega con la moda y la música, y no explora los trastornos mentales como lo hace el enemigo de Batman.

¿SECUELA?

En la película también vemos a Roger y Anita, quienes son los personajes principales de 101 Dálmatas. Ellos reciben a Pongo y a Perdita respectivamente gracias a Cruella.

TAMBIÉN LEE: Conversatorio: Crepúsculo, ¿libros o las películas?

Aun no se a confirmado si Cruella es una precuela de 1010 Dálmatas (espero que no), ya que esto se convertiría en otro live-action de los tiernos cachorros, aunque algo más oscuro y tenebroso.

RECOMENDADO

Desde mi punto de vista a esta gran producción de Disney+ no le falta nada, pues tenemos todos los factores: amor, venganza, intriga, amistad, misterio, moda, música y cachorros.

Sin duda es una buena película para ver en familia en estos tiempos de pandemia.

PRECIOS DE PREMIER ACCESS DE CADA PAÍS

  • Perú: 54:90 PEN
  • Estados Unidos: 29,99$
  • España, Italia, Portugal (y otros de Europa): 21.99€
  • México: 329 MXN$
  • Argentina: 1.050$
  • Brasil: 69,90 BRL$
  • Chile: 12.900 CLP$
  • Colombia: 9.900 COP$
  • Costa Rica: 11,99 USD$
  • Ecuador: 12,99 USD$
  • Paraguay: 13,99 USD$
  • Urugay: 16,99 USD$
  • Canadá: 34,99 CAD$
  • Australia: 34,99 AUD$
  • Nueva Zelanda: 39.99 NZD$
  • Reino Unido: 19.99£

Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Cruella: Mi opinión sobre la película de la villana más infame y elegante de Disney+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: