Noticias

Alice Kellen se reencontrará con sus lectores en una charla virtual este sábado

Alice Kellen destaca por la exploración y construcción de sus personajes, es una de las autoras españolas más reconocidas de los últimos años por sus novelas románticas. De sus manos nace la bilogía Deja que todo ocurra, compuesta por los libros Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, respectivamente.

Anuncios

Las novelas cuentan la historia de Leah. ‘’Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres’’, resume la introducción. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata de una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Alice Kellen también es autora de las novelas Sigue lloviendo y El día que dejó de nevar en Alaska, que fueron todo un éxito de críticas. Su primer libro fue El chico que dibujaba constelaciones y se trató de una autopublicación, hoy tan exitosa que ha sido reeditada por Editorial Planeta.

Este sábado 21 de noviembre, Alice Kellen y la booktuber mexicana Marianna G presentarán la bilogía Deja que ocurra. El encuentro será transmitido a la 01:00 p.m. y podrá ser visto en vivo desde la cuenta de Facebook Planeta de Libros Perú.

TAMBIÉN LEE

MIRA AQUÍ EL VIDEO


Anuncios
Anuncios

0 comments on “Alice Kellen se reencontrará con sus lectores en una charla virtual este sábado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: