Noticias

Ethel Pozo presenta: Nace una madre, ¿nace la culpa? Un libro sobre sus vivencias como mamá de dos niñas

La maternidad es una aventura maravillosa, un proceso de aprendizaje complejo y retador. La vida cambia por completo y, por momentos, puede ser frustrante. Inevitablemente, las madres se juzgan y dejan, también, que otros lo hagan. Es ahí cuando aparece la culpa, el sentimiento de obligación a ser perfectas. En Nace una madre, ¿nace la culpa?, Ethel Pozo Valcárcel narra sus vivencias como madre primeriza e hija única.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: 41ª Feria del libro Ricardo Palma llega en edición totalmente virtual

En este libro, Ethel revela todo lo que le hubiera gustado saber antes de dar a luz. Expone sus desafíos, sueños y, por supuesto, el cambio que significó el saberse madre y querer dar lo mejor de sí. Es un viaje relámpago a una etapa crucial de la vida, a las lágrimas y a las risas que arranca la maternidad, al asombro y a la intuición.

¿Por qué la palabra ‘’culpa’’? Porque es un sentimiento real. Lo que más espera una madre es poder construir un entorno perfecto para su bebé y cumplir su rol a la perfección. Al intentarlo y como seres humanos, no todo es posible y nace la culpa. Ethel invita a las futuras mamás a acercarse a esas experiencias de las que no todas hablan por pudor o desconocimiento.

Ethel Pozo es una de las conductoras más reconocidas de la televisión peruana y una de las empresarias destacadas del rubro. Pero es, sobre todo, mamá 24/7, como ella misma se describe. Sus hijas son su eje y la maternidad la llevó a descubrir un mundo nuevo.

‘’Cuando nace una bebé, nace también una madre. Aprendemos todo por primera vez o reaprendemos con los hijos. Sin duda, ahora vemos la vida de una manera muy distinta y hasta logramos entender, por primera vez, a nuestras propias madres’’, cuenta Ethel Pozo.

TAMBIÉN LEE: Presentan abecedario ilustrado inspirado en Perú

El libro ofrece un repaso fotográfico seleccionado por la autora para narrar toda su travesía como mamá. Un acercamiento familiar y especial que decidió compartir en este, su primer libro.


Anuncios
Anuncios

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

1 comment on “Ethel Pozo presenta: Nace una madre, ¿nace la culpa? Un libro sobre sus vivencias como mamá de dos niñas

  1. Pingback: Maricarmen Marín presenta su primer libro: Las aventuras de la dulce princesita – Librolandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: