entrevistas

ENTREVISTA | Inés Melchor sobre libro que cuenta su vida: “Yo creo que un cuento es donde comienzan los sueños”

Hola lectores, hoy les tengo una entrevista que le hice a una de las deportistas más representativas de Perú, y que ha dejado en alto el nombre del país con sus innumerables medallas y se trata de Inés Melchor, quien está muy contenta por el cuento infantil que Ediciones Pichoncito ha publicado, en la que cuenta su historia de vida y superación.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: ENTREVISTA | Claudia Cardozo: “la novela romántica es enorme y ofrece títulos extraordinarios “

Quiere comentarles que Ediciones Pichoncito lanzó cuatro nuevos títulos para enriquecer su colección Peruanos Power que incluyen a  Inés Melchor, la aguerrida maratonista de los Andes del Perú que hizo historia tras conquistar las más importantes medallas y récords latinoamericanos gracias a su perseverancia, esfuerzo y disciplina. También está Vania Masías, quien no se contentó con llevar su pasión por el baile hasta los más exigentes escenarios del mundo, sino que además la transformó en un vehículo para la integración y progreso de muchísimos jóvenes artistas del Perú.

Jessica Márquez, la niña que se enamoró de los astros mirando al Cometa Halley atravesar la sierra de Lima y juró descubrir los misterios de la galaxia, y que estudió y trabajó incansablemente hasta desempeñarse en los más altos niveles de investigación científica de la NASA en los Estados Unidos. Y, finalmente, nuestro queridísimo Mario Vargas Llosa, orgullo de la literatura universal que introdujo al Perú al glorioso bastión de los Premios Nobel, enarbolando en su obra y su vida las causas de la libertad, la justicia y la democracia.

“Me siento muy contenta y me gustaría que mi historia inspire a muchos niños y niñas para que practiquen deporte, ya que a esa edad es muy buena para cultivar valores”, comentó Inés.

TAMBIÉN LEE: ENTREVISTA | Ricardo Morán: “Me gustaría escribir novelas de terror algún día”

La deportista me comentó que se siente muy contenta con el resultado, ya que pudo captar su historia de vida, además de dejar un gran mensaje para los pequeños del hogar. “Yo creo que un cuento es donde comienzan los sueños y sus objetivos de lo que quieren ser de grandes”.


Anuncios
Anuncios

0 comments on “ENTREVISTA | Inés Melchor sobre libro que cuenta su vida: “Yo creo que un cuento es donde comienzan los sueños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: