El tercer libro de “You” ya está terminado y la autora podría ir por la cuarta parte | VIDEO

Hola lectores, hoy les tengo una gran noticia sobre una de las producciones más vistas de Netflix y se trata de “You”. Por si no lo saben, esta serie está basada en un libro y la escritora acaba de sorprender a sus lectores al anunciar que ya terminó el tercer título para que el gigante del streaming continúe con la producción, ¿no es genial?

En enero, Netflix confirmó que la tercera temporada de ‘You’ ya se estaba preparando, aunque no dio muchos detalles al respecto, ya que se hizo un alto debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, Sera Gamble, creadora de la serie, compartió una foto anunciando que la producción ya se encuentra operativa y es por una buena razón. ¡Sigue leyendo!

Les comentamos que la escritora de la novela de “You” ha confirmado que el tercer libro ya está completo, y por ende, Netflix ya puede comenzar con el guión.

Antes la biografía de Kepnes decía que estaba trabajando en un tercer y cuarto libro, pero agregó: “No, aún no he terminado”. Sin embargo, ahora ha actualizado la sección para decir: “Sí, terminé de escribir el tercer libro de Joe Goldberg“. Todos los lectores quedaron asombrados.

Twitter @CarolineKepnes

Cabe mencionar que la autora ha deslizado en algunas comentarios que estaría trabajando en una cuarta parte, por lo que los usuarios de redes sociales comenzaron a tejer diversas teorías sobre esta espeluznante historia de Joe.


2 comentarios sobre “El tercer libro de “You” ya está terminado y la autora podría ir por la cuarta parte | VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .