Publicado en Reseña de libros fantásticos

¡Recuerda, tú vales más que el universo!|RESEÑA: La princesa y el canario

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una reseña corta, pues el libro del que les quiero comentar tiene pocas páginas pero con un contenido maravilloso, y se trata del amor propio, y de dejar de lado las cosas que no nos suman. Aunque no suelo leer este tipo de literatura, me encantó desde que la autora me contó todo el mensaje que engloba su primera publicación.

La princesa y el canario, está escrito por Rocío Noriega, una joven muy simpática que pude conocer y también entrevistar. Cabe mencionar que el libro es ilustrado, y las imágenes están hechas por su sobrina Alejandra Leveroni.

TÍTULO: LA PRINCESA Y EL CANARIO

AUTOR: ROCÍO NORIEGA

ILUSTRACIONES: ALEJANDRA LEVERONI

SERIES: ÚNICA

*Muchas gracias a Rocío por el ejemplar. 😍😍 

RESEÑA

El libro es bastante corto, pues es ilustrado y sus hermosas imágenes cuentan la historia de un canario que lanzó un hechizo a una joven para que ella siempre esté enamorada de él. Esto se podría traducir en la vida real como una relación tóxica, de algo que nos hace daño, pero no nos damos cuenta.

¿Un asesinato sin resolver? | RESEÑA: La chica invisible

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una reseña de uno de los libros que me encantó y que mantuvo mis nervios de punta. La chica invisible, de Blue Jeans, es una de las novelas policiacas que tiene todo lo que un lector necesita: Misterio, crímenes y algo de romance, pero no de esos…

OPINIÓN

Les recuerdo que, por ser ilustrado y tener un nombre llamativo como un cuento de hadas, el libro no es recomendado para niños. Es muy importante que haya estos materiales en donde te enseñan que vales más que un universo o dos tal vez, donde solo tú puedes decidir tu destino y que nada ni nadie puede hacerte sentir mal.

El mensaje que también da este libro es sobre el empoderamiento femenino, y es muy importante tenerlo en cuenta. ¿Recomiendo el libro? ¡Pues claro que sí!



Descubre más desde Librolandia

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Desconocido

Autor:

¡Hola! Soy Calin, periodista y lector empedernido. Me encantan las historias con magia, mundos de fantasía y, de vez en cuando, uno que otro romance que me rompa el corazón. En este blog voy compartiendo las lecturas que me acompañan durante el año, ya sea para llorar, emocionarme o simplemente escaparme un rato del mundo real. También vas a encontrar entrevistas con escritores —de aquí y de fuera—, libros que se han vuelto virales, y un montón de cosas que nos encantan a los que vivimos con un libro en la mochila.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.