Hola lectores, hoy les tengo una enternecedora historia de un niño que, al no tener libros, siempre se ponía a leer los anuncios del correo, pero todo eso cambió, ya que el cartero le armó su propia biblioteca con muchos títulos fantásticos. ¡No dejes de leer!
El niño que mencionamos líenas arriba se llama Mathew Flores, de 12 años y vive en Utah, en Estados Unidos. A él le gusta mucho leer. Sin embargo, para el pequeño, no era tan fácil acceder a los libros debido a la precaria situación económica de su familia, pues ni siquiera contaba con el dinero para pagar el pasaje de autobús para ir a la biblioteca pública y sumergirse en una buena aventura llena de emoción y fantasía. El único materil de lectura al que tenía aceso Mathew eran los anuncios del correo que el cartero Ron Lynch repartía en su casa.
Un día, el cartero se encontró con Mathew mientras repartía el correo, y el pequeño le preguntó si tenía algún tipo de panfleto publicitario para leer. Lynch le sugirió que fuese a la biblioteca, donde encontraría con muchos libros, pero el niño le aseguró que a pesar de que la lectura era su pasión, su familia no tenía auto y tampoco dinero para el pasaje.
Kerenza IV fue destruida. ¡Kady, tienes que detener el ataque! | RESEÑA: Illuminae. Expediente_01
Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les tengo una reseña sobre un grandioso libro y, creo yo, único en su género (si conocen uno igual me lo hacen saber para corregir este párrafo), pues toda la historia se cuenta a través de files de documentos secretos, chats, cartas, mapas inteligentes y más. Sin duda me…
¿Un asesinato sin resolver? | RESEÑA: La chica invisible
Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una reseña de uno de los libros que me encantó y que mantuvo mis nervios de punta. La chica invisible, de Blue Jeans, es una de las novelas policiacas que tiene todo lo que un lector necesita: Misterio, crímenes y algo de romance, pero no de esos…
¡La Reina Roja ha vuelto! | RESEÑA: Delirios
Hola lectores, bienvenidos a Librolandia y a una nueva reseña de un libro que me ha encantado muchísimo, tanto que me hizo volar a ese País de las Maravillas. Delirios, la segunda entrega de la saga Susurros, escrito por A. G. Howard, es un retelling de Alicia, sí, la misma que entró a la madriguera…
Las palabras del niño conmovieron el corazón del cartero, quien decidió compartir su historia en Facebook y en todas las redes sociales.
“Este es Matthew Flores. Hoy mientras estaba repartiendo el correo por su vecindario, lo vi leyendo anuncios, y me preguntó si tenía algún correo extra que pudiese leer. Me dijo que su sueño es tener libros para leer. Yo le dije que en la biblioteca había varios, pero me contestó que su familia no tiene coche y que no pueden permitirse el autobús. ¡Así que… vamos a darle a este niño de 12 años algunos libros! Vamos a ayudarle. A mí me dieron muchos libros cuando era niño, ¡y es hora de ayudar a alguien más!”, es lo que se lee en el post de Facebook.

La publicación rápidamente se volvió viral en todas las redes sociales. Un día, a la casa del pequeño comenzaron a llegar muchos libros de todas partes del mundo como Gran Bretaña, Australia, India y otros más.
TAMBIÉN LEE: Conoce cuáles fueron los libros más vendidos en 2019
El joven cartero contó al Huffington Post que han llegado cientos de libros y agradece la gran generosidad de la gente: “Todos los que se han preocupado por hacer algo son auténticos héroes en esta historia. Les deseo lo mejor, muchas gracias”.

0 comments on “Este niño leía los anuncios del correo porque no tenía libros, pero un cartero le armó su propia biblioteca | FOTOS”