Noticias

¡Qué gran iniciativa! Ponen a la venta libros en las playas | FOTOS

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les cuento la historia que está dando la vuelta al mundo y es de un hombre que ha puesto a la venta diversos libros a las orillas de la playa. ¡Atentos!

Rodrigo tiene 20 años, el pelo verde y es el dueño de un carro de libros que se hizo furor esta temporada en Playa Grande ubicado en Argentina. Él siempre invita a los visitantes a que entren a su pequeña tienda para que lean sin compromiso algunos de sus títulos.

“Mi papá que lo hace hace 15 años y yo arranqué el año pasado por mi cuenta”, le dice Rodrigo a Infobae, que acaba de inaugurar su segunda temporada en el rubro. Cada algunos segundos, un acto reflejo lo hace mirar al horizonte. Una lluvia inesperada que para el resto podrá ser un día de playa perdido, a él podría costarle mucho más. Mientras hablaba, se acercaron al carro dos amigas de Tucumán de vacaciones, María (19) y Lucía (19).

FOTO: INFOBAE

“No soy de tener autores favoritos, la verdad es que leo lo que venga, por lo general le pido recomendaciones a mi papá porque me gusta mucho el estilo que tiene, pero también pido que me recomienden”, cuenta Lucía que sostiene en la mano un ejemplar de Paulo Coelho. Sin embargo no sabe si lo va a comprar. “No vine principalmente a leer”, revela con una risa.

Rodrigo pone a la venta sus libros prácticamente a la mitad del valor de lo que están en una librería comercial. Entre los títulos que más vende, él destaca los de Gabriel Rolón –Los Padecientes, El precio de la pasión, El lado B del amor-, alguno de John Katzenbach –El psicoanalista-, los de Florencia Bonelli – principalmente la Trilogía del perdón- y de Magalí Tajes –Caos y Arde la vida-.

FOTO: INFOBAE

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¡Qué gran iniciativa! Ponen a la venta libros en las playas | FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: