Noticias

¡Esta es tu oportunidad! Se busca librero para trabajar en playas paradisíacas

¡Atención, lectores! Les quiere contar del trabajo soñado, ya que el complejo turístico Soneva Fushi se quedó sin librero en abril de este año y ahora están buscando a alguien que tenga experiencia en la venta de libros. ¿Te gustaría ser el afortunado de laborar en la playa? ¡A mí me encantaría!

Anuncios

NO DEJES DE LEER: La Biblioteca Municipal de Magdalena del Mar está prestando y entregando libros a domicilio

“Las Maldivas es una zona casi libre de covid y el complejo turístico que gestionamos cuenta con su propio centro médico y procedimientos de pruebas estrictos y rigurosos, así que es un lugar muy seguro”, comentó Philip Blackwell, director general de la empresa Ultimate Library, responsable de la librería (entrevistado por The Guardian.)

No se ha revelado el sueldo que percibirá el próximo librero, pero esta frase del encargado de la librería lo revela todo: “Tendrán arena entre los dedos, en lugar de lluvia en los pies, y la oportunidad de ponerse a prueba a sí mismos”.

libro gif | Tumblr

“Una de las maravillas de vivir una aventura es que siempre viene acompañada de un aprendizaje. Y por eso, creo yo, nos gustan tanto las historias de aventureros. La mía en Maldivas no ha sido una excepción. (…) Vivir en un lugar tan remoto, sin acceso a las compras por Internet ni a las últimas tendencias pijas ni a las comodidades que una da por seguras me ha llevado a reconsiderar lo que más valoro y me ha enseñado que tu entorno humano es, de verdad, lo más importante”, es lo que escribió la anterior librera la británica Chrissy Ryan en su blog Barefoot Bookseller (“Librera Descalza”)

¿REQUISITOS?

Solo se pide tener un gran entusiasmo, hablar inglés, y tener un blog donde compartas todas tus experiencias que te brindará este trabajo.

Los candidatos “tienen que adorar a la gente y vender libros, y tienen que entender de libros”, precisa Blackwell. “También tienen que ser aventureros porque este trabajo no es para alguien que quiera pasarse ocho horas sentado en una librería, sino para alguien a quien le gusta salir fuera de ella, relacionarse con los huéspedes y ayudar a la gente en su viaje como lector. Porque leer por placer es un músculo que, como cualquier otro del cuerpo, no se suele usar hasta que la gente se va de vacaciones”. 

Reading Leer GIF by À Punt Mèdia - Find & Share on GIPHY

¿DÓNDE QUEDA LAS MALDIVAS?

Maldivas es un país tropical en el océano Índico que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1,000 islas de coral.

Es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes. La capital, Malé, tiene un mercado de pescado ajetreado, restaurantes y tiendas en la avenida principal, Majeedhee Magu, y la mezquita del siglo XVII Hukuru Miskiy, hecha de coral blanco tallado.

Sin duda, este sería el trabajo perfecto a muchos lectores.


Anuncios
Anuncios

VIDEO RECOMENDADO

RECOMENDACIÓN DE LIBROS

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¡Esta es tu oportunidad! Se busca librero para trabajar en playas paradisíacas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: