Noticias

Todas las películas del estudio Ghibli llegarán a Netflix desde el próximo mes | VIDEO

¡Netflix lo logró! Obtuvo los derechos del conocido estudio Ghibli, y confirma que desde el próximo mes llegaran todas sus películas a esta conocida plataforma. 

Se estrenarán 7 películas cada mes desde este 1 de febrero, todas ellas estarán dobladas en 20 idiomas, y contarán con 28 subtítulos, por el momento no sabe si estarán solo en HD o en 4K, tampoco si tendrá sonido envolvente, sin embargo, este es la lista de los films que llegarán de acuerdo a cada mes: 

 1 de febrero de 2020: 

‘El castillo en el cielo’ (1986), ‘Mi vecino Totoro’ (1988), ‘Kiki: Entregas a domicilio’ (1989), ‘Recuerdos del ayer’ (1991), ‘Porco Rosso’ (1992), ‘Puedo escuchar el mar’ (1993), ‘Cuentos de Terramar’ (2006). 

1º de marzo de 2020 

‘Nausicaä del Valle del Viento’ (1984), ‘La princesa Mononoke’ (1997), ‘Mis vecinos los Yamada’ (1999), ‘El viaje de Chihiro’ (2001), ‘El regreso del gato’ (2002), ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ (2010), ‘El cuento de la princesa Kaguya’ (2013). 

1º de abril de 2020 

‘La guerra de los mapaches’ (1994), ‘Susurros del corazón’ (1995), ‘El increíble castillo vagabundo’ (2004), ‘El secreto de la sirenita’ (2008), ‘La colina de las amapolas’ (2011), ‘Se levanta el viento’ (2013), ‘El recuerdo de Marnie’ (2014). 

Por su parte, Aram Yacoubian, quienes es director de Animación original en Netflix, ha dicho que traer todos los films de Ghibli es un sueño hecho realidad para Netflix, y para millones de sus miembros, así mismo el productor de este estudio, Toshio Suzuki, agregó: “Hoy en día se puede llegar al público de muchas formas grandiosas. Escuchamos a nuestros fans y tomamos la decisión definitiva de que el catálogo de películas llegue al streaming”. 


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Todas las películas del estudio Ghibli llegarán a Netflix desde el próximo mes | VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: