Noticias

“Dragon Ball Super”: Yamcha demuestra todo su poder en batalla contra el ejército de Moro en el manga

Un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super acaba de llegar, y con ello el enfrentamiento de los guerreros Z –acompañados de la Patrulla Galáctica- contra el ejército liderado por el villano Moro empezó. En los siguientes párrafos se relatarán acontecimientos del capítulo número 56 del manga.

El reciente episodio empieza con la llegada de los integrantes de la Patrulla Galáctica a la Tierra, todo para enfrentar a las fuerzas de Moro que se encuentran próximos a aterrizar en el planeta.

En el lugar los esperan los Guerreros Z, quienes están listos para el combate, con excepción de Gokú y Vegeta que aún no regresan a la Tierra de sus respectivos entrenamientos.

Tras una breve espera, las tropas de Moro llegan y comienzan a atacar diferentes puntos por lo que todos deben separarse para tener enfrentamientos personajes. Krilin y Roshi, Ten y Chaos, y Yamcha por su cuenta, se dividen apoyados por la Patrulla Galáctica, Gohan y Piccoro, se quedan en el lugar a la espera de que más tropas aterricen.

Debido a que ya conocían los poderes de Moro, los guerreros Z elaboraron un plan que les permitió arrinconar al villano. Cuando este se dispone a absorber el Ki de los luchadores de la Tierra, aparecen los Androides 17 y 18, quienes al no tener Ki inclinan la balanza a favor de los terrícolas.


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on ““Dragon Ball Super”: Yamcha demuestra todo su poder en batalla contra el ejército de Moro en el manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: