Tendencias

Conoce la historia de Aquiles Cruzado, un anciano de 71 años que vendía libros a dos soles

Hola, lectores. Hoy les quiero contar de Aquiles Cruzado, un anciano de 71 años que vendía libros a dos soles en la ciudad de Trujillo y, que con suerte, lograba vender dos ejemplares al día.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: “La comicteca”, el nuevo espacio de la Biblioteca del Callao que cuenta con más de 700 cómics y mangas (VIDEO)

La Municipalidad de Trujillo brindó la ayuda social necesaria a Aquiles que se encontraba en estado de vulnerabilidad. Recordemos que el apoyo nació ante el pedido del actor cómico Carlos Álvarez.

«Hemos llegado para brindarle todo el apoyo a este varón, quien necesitaba atención médica y alimentos. Lamentablemente, la pandemia afectó bastante a los adultos mayores, hecho que ha generado el aumento del número de beneficiarios de nuestros programas sociales, pues ya no tienen a quien recurrir», contó el alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega. 

«Estoy muy agradecido por la ayuda que me está trayendo el alcalde. Vendo libros en esta calle desde hace 3 años, pero no logro vender mucho; por eso pido un trabajito», expresó Aquiles Cruzado.

CRÉDITO DE FOTO DE PORTADA: MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Conoce la historia de Aquiles Cruzado, un anciano de 71 años que vendía libros a dos soles

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: