series Tendencias

Esta es la razón por la que “La casa de papel» no tendrá temporada 6 en Netflix

Recordemos que, cuando Alex Pina concibió “La casa de papel”, solo tenía una temporada en mente, sobre todo, después de que no recibió el respaldo del público español. Sin embargo, todo cambió cuando la primera entrega de la serie llegó a Netflix divida en dos partes. Casi de inmediato, la ficción se convirtió en la más popular de la plataforma a tal punto que se comenzó a ver en redes sociales usuarios disfrazados de sus personajes favoritos y más.

Anuncios

NO DEJES DE LEER: Estas son las frases de Los Simpson que son patrimonio de la humanidad

A pesar de que los fanáticos estarían encantados con más episodios de “La casa de papel”, los creadores deben darle un buen final a su historia, ya que si siguen alargándola corren el riesgo de arruinar todo y de que se torno aburrido o, capaz, sigan matando a los personajes más queridos de los usuarios de Netflix.

“Si lo piensas con sentido común, dedicar 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos es suficiente. Son casi 20 películas, creo que hemos exprimido muchísimo las personalidades, el diseño y todo”, dijo Álex Pina anteriormente a Vertele.

“Está bien cerrar la etapa de La casa de papel, que ha sido absolutamente esplendorosa y sorprendente, y hay que cerrarla con una temporada brutal”, agregó en dicha conversación con el medio español.

La Casa De Papel 4 GIFs - Get the best GIF on GIPHY

¿LA CASA DE PAPEL PODRÁ TENER UN SPIN-OFF?

Sin embargo, Álex Pina no descartó la posibilidad de que algunos personajes protagonicen uno o más spin-off.

“Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes”, dijo Pina a Oprah Daily antes de la cuarta entrega de la serie española de Netflix.

“Siempre hemos buscado personajes que tuvieran un carácter muy complejo, diseño en capas. Creo que casi todos los personajes de ‘La casa de papel’ tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos”, añadió.

Aunque también admitió la última entrega será importante para “determinar si realmente hay una puerta abierta para un spin-off, o si queremos contar algo más sobre alguno de los personajes”.

La casa de papel - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on “Esta es la razón por la que “La casa de papel» no tendrá temporada 6 en Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: