series

“La casa de papel”: revelan fecha de estreno de la cuarta temporada |VIDEO

El estreno de la cuarta temporada de “La casa de papel” era uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la exitosa serie de Netflix, pero esto terminó pues este domingo han develado la fecha.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie publicaron un video en el que dieron a conocer que la cuarta entrega estará disponible el 03 de abril del 2020.

“3.04.2020. Ni el Profesor se espera este caos”, es el mensaje que acompaña al clip de unos cuantos segundos, donde vemos aparecer a los personajes principales uno a uno.En el avance, algo que se robó la atención de los fanáticos es la presencia de Nairobi, como se recuerda, al final de la tercera temporada sufrió un sufrió un terrible atentado. ¿Qué pasará? solo es cuestión de tiempo para saberlo.

Cabe resaltar que el video en tan solo unos minutos cuenta con más de un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos se han mostrado emocionado con la noticia.

“Ya sé el día que no salgo de la casa”, “Ya hay fecha”, “Qué emoción”, “Al fin vamos a verla”, son algunos comentarios de los seguidores


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on ““La casa de papel”: revelan fecha de estreno de la cuarta temporada |VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: