Cine

“Raya y el último dragón” se podrá ver de forma anticipada en Disney+ | VIDEO

“Raya y el último dragón”, la nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios que estrenará en algunos cines de la región el 5 de marzo, pero también se podrá ver simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access solo para sus suscriptores.

Anuncios

Por un precio único de S/54.90 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ podrán contratar el acceso anticipado a la película animada a través de Premier Access en la plataforma y disfrutarla tantas veces como lo deseen a partir del mismo día de su estreno en cines.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá visualizar la película desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver “Raya y el último dragón” en Disney+ a partir del 23 de abril sin costo extra.

Anuncios

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

Tenemos al reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.


Anuncios
Anuncios

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días. Además, encontrarás entrevistas a escritores nacionales e internacionales, virales, y muchísimas cosas más.

0 comments on ““Raya y el último dragón” se podrá ver de forma anticipada en Disney+ | VIDEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: