Noticias

Ponen a la venta libro infantil que enseña a los niños cómo ‘invocar demonios’ | FOTOS

La puesta de venta del libro infantil “A Children’s Book of Demons”, el cual enseña a niños de entre 5 y 10 años a cómo invocar demonios y espíritus malignos como si se tratara de un juego, a través de los canales online de Amazon y Walmart, ha indignado a miles de usuarios en las redes sociales. 

“A Children’s Book of Demons” (“Un libro de demonios para niños” por su traducción del inglés), del galardonado ilustrador y director de arte Aaron Leighton, promueve el acto de invocar demonios y lo transfigura como una actividad inocua para los menores, asegurando que “convocar demonios nunca ha sido tan divertido”. 

De acuerdo a la denuncia de diversas asociaciones cristianas, el texto incentiva a los menores a “conjurar demonios amables escribiendo sus sigilos, que sirven como un número de teléfono para comunicarse directamente con el espíritu”. 

A Children’s Book of Demons

“Abre la puerta a la influencia demoníaca en la vida de los niños”, mencionó Chad Ripperger, estudioso en temas ocultistas. “En el pasado, los especialistas en la formación de las mentes de los niños señalaron que los primeros años de la vida de un niño, especialmente hasta la edad de 12 años, eran muy importantes con respecto a la formación moral del niño, ya que es durante este tiempo que los fundamentos de lo correcto y lo incorrecto se inculcan en la mente del niño”. 

Por otro lado, hay quienes piensan que este libro es inofensivo, por lo que estarían dispuestos a comprárselo a sus hijos o hermanos menores. 

A Children’s Book of Demons

Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “Ponen a la venta libro infantil que enseña a los niños cómo ‘invocar demonios’ | FOTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: