Reseña de libros fantásticos

¿Te imaginas tener todo lo que quieres con un deseo? | RESEÑA ‘El diablo embotellado’

Hola lectores, bienvenidos a Librolandia. Hoy les traigo una reseña de un libro que me ha dejado pensando, si vale la pena tener todo con tan solo pedirle un deseo a un demonio. Pues la verdad no lo haría, pero el personaje de nuestra historia no lo sabía.

Este libro ilustrado tiene una historia muy enganchadora con un toque oscuro, pero sin llegar a ser tenebroso. Lo que me gustó de este ejemplar es la manera de escribir del autor, ya que es muy descriptivo en cada página. Además, tiene una sobreportada muy hermosa. 

‘El diablo embotellado’, de Robert L. Stevenson cuenta la historia de Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El demonio le proporciona todo aquello que desea, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió, estará condenado a arder en el infierno. 

El ejemplar que yo tengo está ilustrado por Rául Allén y lo compré en una súper promoción en Crisol que no pude resistirme.  

A lo largo que estuve leyendo este libro, me gustó mucho, ya que las hermosas ilustraciones complementaban mi lectura, y podía imaginarme con mucha más precisión lo que sucedía con Keawe.  

Como escribí líneas arriba, esta historia es algo oscura pero no llega a ser desagradable ni terrorífica. Así que, en serio, si vez este libro, cómpralo sin pensarlo. Yo lo leí en un solo día y me dejó con ganas de saber qué es lo que sucede con los personajes.  

Recuerda seguirme en mis redes sociales y compartir esta nota para que más lectores sepan de este fantástico libro.  

También puedes unirte al grupo Adopta un Libro, el cual tiene la finalidad de poder intercambiar las lecturas que tienes y u sabes que no volverás a leerlas por otros que sean de tu agrado, y así ampliar tu mundo lector.


Acerca de Calin Arango

Hola, soy Calin, periodista en Diario Correo y un fan de las historias de fantasía, magia, y de vez en cuando, las de romance. Aquí podrás seguir todas lecturas que me acompañarán estos 365 días, además de algunas recomendaciones en animes, ya que también soy un fan.

0 comments on “¿Te imaginas tener todo lo que quieres con un deseo? | RESEÑA ‘El diablo embotellado’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: