Reseña de libros fantásticos

RESEÑA | Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza’, es el segundo libro de toda una increíble saga escrita por Cassandra Clare, que me ha dejado sin dormir, ya que no he parado de leer.  

En este segundo libro encontramos que los personajes principales han madurado muchísimo, y desde el primer capítulo, la autora nos presenta una serie de asesinatos llevados a cabo en la ciudad, pero no de personas normales, sino que son de otro tipo. 

Por otra parte, tenemos a Clary, confusa, no sabe con exactitud si pertenece realmente a los Cazadores de Sombras, pero, aun así, se da un tiempo a sí misma para pensarlo e intentar dar la talla, ya que todo esto que ella es, lo tiene en su sangre, nadie puede librarla de su destino. 

En este segundo libro Simon y Clary son novios, pero no la típica pareja que demuestra su amor en por todos lados, ya que ella aún tiene dudas de esa relación. 

SPOILER ALERT 

El libro se pone muy interesante casi a la mitad, ya que Simon es atacado por los vampiros y, por ende, es convertido en uno. ¡Eso me tuvo muy asombrado que no podía creerlo! 

Ahora Simon pertenece a los hijos de la noche, pero aún no demuestra su gran poder que tiene, así que vive oculto en su cuarto. 

PERSONAJES NUEVOS 

Aquí vemos al hermano menor de Alec e Isabelle, Max. El pequeño tiene poco protagonismo en el libro, espero esperemos verlo más seguido en los libros. 

También podemos encontrar a Maia, una amiga y compañera de manada de Luke, que al parecer siente un vínculo con Simon, a pesar de que él ya se convirtió en vampiro. 

COMENTARIOS 

A mi parecer, entre los tres primeros libros de la saga, el que me gusta más es el de ‘Ciudad de Cenizas’, ya que tiene mucha más emoción, y sorpresas que me han dejado pensando.  


0 comments on “RESEÑA | Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: